Análisis One Piece: Pirate Warriors 2

(Ps3)

A tortas con Luffy y cía.

Página 4

Plataforma analizada: PS3
13/09/2013 01:20

"Elapartado gráfico goza de buena salud aunque no levanta pasiones"

Como en la anterior entrega, el apartado gráfico goza de buena salud aunque no levanta pasiones. El diseño artístico del juego rezuma un colorido similar al del anime, denotando así fuerza pero por otro lado los modelados de los personajes echan un pelín a perder ese aspecto vivaz al ser algo plásticos. Las texturas tienen un buen nivel de detalle a excepción del agua, la cual se ve algo plana.

Los efectos especiales que sueltan los ataques de los personajes junto al sistema de luces funcionan acorde a lo que pretenden mostrar, creando así espectaculares y vistosos movimientos que no dejan indiferente a nadie.

One Piece: Pirate Warriors 2

Los ataques especiales son extraordinariamente impactantes

Durante nuestro avance por los mapas se llega a ver algo de popping con edificios apareciendo de la nada, pero sin duda cuando más se vislumbra esto es con la llegada de enemigos apareciendo a veces de golpe. Esto seguramente sea debido a que el sistema

Play Station 3 no pueda más al tener que soportar a tantos enemigos en pantalla. Y por lo tanto el juego funciona de esa manera.

El apartado sonoro del juego refleja sencillez y a la vez buen hacer. Buen hacer al dotar a los personajes con las voces originales del anime en japonés como en la anterior entrega y sencillez por la pantomima de apartado musical. Omega Force, en esto último, ha reflejado cierto nivel de vaguería reutilizando todas las pistas musicales del anterior PW, consiguiendo así dejar al jugador que ya experimentó esta música con una cara de póker.

Por otro lado el jugador que no ha llegado a tocar el anterior título se encontrará con unos temas musicales la mar de excitantes y algo parecidos a los que suele haber en la serie animada. Unos temas que son disfrutables igualmente, pero reutilizados al fin y al cabo por lo que no presentan nada novedoso, desgraciadamente.

Ajeno a esto último, los efectos de sonido funcionan muy bien, por lo que los dulces y dinámicos sonidos de las palizas que propiciamos se dejan disfrutar. Lo mejor de este apartado y donde nunca encontraremos quejas es sin duda con las voces de los personajes ya que cuentan con los actores de doblaje originales de la serie al igual como ocurrió en la precuela.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas
7.3

Lo mejor

Un sistema de combate excelente que hace las delicias del género Hack’n Slash.

Un para nada desmerecido plantel de 36 personajes jugables.

Grandes mapeados que ofrecen mucha libertad de movimiento.

Un modo de Desafíos ciertamente desafiante.

Lo peor

Una historia que no hay por donde cogerla.

La falta de variedad en todos sus modos jugables lo hace muy repetitivo.

Ralentizaciones bruscas en el modo multijugador.

Apartado sonoro altamente reciclado de su precuela.

¿Cómo analizamos?