Estás en: JuegosAdn > Nintendo 64 > Noticias > Este tráiler es lo más cerca que vas a estar del remake de Ocarina of Time ¡y esta hecho por un fan!

Este tráiler es lo más cerca que vas a estar del remake de Ocarina of Time ¡y esta hecho por un fan!

Un fan ha recreado con todo lujo de detalles cómo sería la obra de Nintendo 64 en 2021

10/08/2021 12:58
Imagen asociada al video 42169

Con permiso de otros títulos de renombre, The Legend of Zelda: Ocarina of Time sigue encabezando la lista de videojuegos más deseados para contar con una revisión de los pies a la cabeza. Hablamos de posiblemente de uno de los mejores juegos de Zelda, a excepción de Breath of the Wild; y aunque suene tentador la idea de un Ocarina of Time Remake es poco más que improbable. 

El remake de Ocarina of Time es uno de los deseos de muchos fans de la saga

Es la comunidad fan la que se ha encargado durante estos años de crear diversos vídeos que muestran cómo luciría el remake del clásico de Nintendo 64 en la actualidad. Uno de los más recientes y que ha llamado poderosamente la atención de todo internet viene de la mano de RwanLink

Con más de 300 horas a la espalda y creado en Unreal Engine, RwanLink nos muestra en un tráiler de algo más de 5 minutos cómo luciría The Legend of Zelda: Ocarina of Time con la tecnología de hoy en día. El resultado es francamente espectacular, con una iluminación que quita el hipo, un detallado impresionante en texturas y tod otipo de añadidos que nos dejan una imagen de Hyrule como nunca antes hemos imaginado. 

Por desgracia, parece que un remake de Ocarina of Time no entra los planes de Nintendo por ahora. Aunque hemos visto revisiones de juegos de la saga, tal es el caso de Link's Awakening para Switch, las próximas aventuras del personaje pasarían por un remake completo de Oracle of Age y Oracle of Season de acuerdo a ciertos rumores; por supuesto sin olvidarnos de Breath of the Wild 2, el juego más esperado para Switch hasta la fecha. 

Fuente: RwanLink

Noticias relacionadas