Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nuevo Nintendo Direct anunciado: fecha, hora y duración del evento

Nuevo Nintendo Direct anunciado: fecha, hora y duración del evento

Nintendo confirma un nuevo evento en el que los juegos de corte indie serán los principales protagonistas.

07/11/2022 16:32

Nintendo Indie World

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct. Rebaja las expectativas si esperas conocer novedades de los próximos lanzamientos AAA. Los juegos indie serán los grandes protagonistas de este streaming que ya tiene hora, fecha y duración confirmadas. 

Será el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18:00h (horario peninsular) cuando podamos disfrutar de este evento que contará con un total de 25 minutos de duración. ¿Tenemos alguna pista al respecto sobre los juegos que veremos? 

Como ya es habitual Nintendo no se ha mojado a la hora de desvelar o anticipar algunos de los títulos que estarán presentes en el streaming. Ya estaréis imaginando que, ante un anuncio de un evento de juegos indie para Switch, Silksong tiene todas las papeletas para ser el más deseado entre los espectadores. 

Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para conocer si la secuela de Hollow Knight nos deja más detalles al respecto, así como otros títulos de editoras tan destacadas como Devolver Digital. El evento podrá seguirse a través de las cuentas oficiales de Nintendo en Twitch y YouTube. 

Noticias relacionadas