Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Pro podría tener pantallas OLED de Samsung según un nuevo rumor

Nintendo Switch Pro podría tener pantallas OLED de Samsung según un nuevo rumor

Este reciente rumor relaciona las pantallas OLED de Samsung con la nueva versión de la consola híbrida de Nintendo

15/03/2021 12:45
Otros

Nintendo Switch

Son muchos los rumores sobre una nueva versión para Nintendo Switch, sin embargo la popular compañía todavía no ha mencionado nada al respecto. Un nuevo rumor relacionaría estas consolas con la compañía Samsung, ya que sería quién proveería a Nintendo de las pantallas OLED para la que sería la Nintendo Switch Pro.

Switch Pro llevaría pantallas OLED de Samsung

Si bien no se ha confirmado nada, este rumor llega de la mano de Doctre81, un usuario que ya en el pasado había filtrado diferentes noticias, siendo una de las más destacadas fue la llegada de Apex Legends a Switch. Este usuario ha mencionado que Samsung podría haber presentado sutilmente su colaboración con Nintendo, anunciándolo a través de un anuncio de enero que Samsung había lanzado a través de su web.

La noticia en cuestión sería la titulada “Samsung inicia la marca del consumidor para sus pantallas OLED en 27 países”. En ella la compañía menciona “En el futuro, tenemos la intención de posicionar agresivamente la tecnología OLED de Samsung en sectores prometedores del mercado que nos llevarán mucho más allá de los teléfonos inteligentes, incluidos los segmentos de computadoras portátiles y de computadoras portátiles, automotriz y consolas de juegos”.

Imagen asociada al video 41884

Si bien esto se basa únicamente de un rumor, si lo juntamos con otras noticias recientes la llegada de Nintendo Switch Pro parece bastante factible. Recientemente pudimos conocer que NVIDIA podría dejar de producir el chip actual de Nintendo Switch este mismo año, dando fuerza a la supuesta colaboración de Samsung con Nintendo.

Noticias relacionadas