Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo Switch podría recibir un port de No More Heroes según el registro de Taiwán

Nintendo Switch podría recibir un port de No More Heroes según el registro de Taiwán

La saga protagonizada por Travis llegará a Nintendo Switch con una tercera entrega numerada

03/08/2020 12:56
No More Heroes

No More Heroes

No More Heroes podría llegar a Nintendo Switch en forma de port

Es por todo el mundo sabido que 'No More Heroes III' será la nueva aventura de Travis Touchdown en consola, siendo el nuevo proyecto de Suda51 para Nintendo Switch. Sin embargo, desde que fue oficialmente anunciado, poco hemos sabido del título más allá de un gameplay el cual fue tapado por el propio Suda51 en un claro ejemplo de trolleo en la industria. No obstante, puede que no sea el único proyecto de la saga que veamos en la consola híbrida (sin contar Travis Strikes Again). 

Tal y como se ha podido conocer a través de Gematsu, 'No More Heroes' ha sido calificado por el Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwán (Taiwan Digital Game Rating Committee en inglés) para Nintendo Switch. Lo curioso de este hecho se encuentra en que se trata del juego original lanzado para Wii en el año 2007, lo que inmediatamente ha encendido las alarmas sobre la inminente llegada de un port del original. 

Cabe mencionar que de momento no tenemos ningún indicio sobre la posible fecha de lanzamiento, aunque no sería raro que el título llegase antes del lanzamiento de la tercera entrega. De hecho, son muchos los que especulan que en Nintendo Switch se podría hacer esta misma estrategia para el lanzamiento de Metroid Prime 4 (el cual vendría precedido por Metroid Prime Trilogy). 

De la misma forma, hay que decir que pese a que no haya nada confirmado ni oficial de momento, la calificación de juegos en Taiwán es ya un tópico muy habitual a la hora de "filtrar" juegos para las diferentes consolas, siendo las más comunes las de Nintendo, lo que le da cierta fiabilidad a lo que se ha mostrado en el mismo. Sin embargo, hasta nueva orden, la "confirmación" de este port hay que cogerla con pinzas. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas