Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Online podría recibir nuevos juegos esta semana

Nintendo Switch Online podría recibir nuevos juegos esta semana

Un usuario de Twitter podría haber revelado una pista para indicar que tendremos nuevos títulos retro en el servicio esta misma semana

Sin avatar
26/05/2022 13:07
Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

El servicio de suscripción Nintendo Switch Online sigue ampliando sus posibilidades, siendo sobre todo uno de los servicios más destacados para los fans de los clásicos. Después de todo, entre todas las opciones disponibles nos encontramos con el amplio catálogo de juegos de NES y SNES entre otras posibilidades.

El catálogo de Nintendo Switch Online suele actualizarse una vez al mes con un nuevo juego, pero en ocasiones se incluye más de uno. Este acto suele ir precedido de un período de mantenimiento del servicio, como el que podría pasar esta misma semana.

Nintendo suele añadir varios juegos al servicio después de un mantenimiento

NinStatusBot es una cuenta de Twitter que se dedica a informar sobre los períodos de mantenimiento que Nintendo tiene planeados para sus servicios, normalmente antes de que se anuncien oficialmente. Hoy mismo ha publicado un tweet diciendo que las aplicaciones de NES y SNES estarán en mantenimiento este mismo viernes 27 de mayo, entre las 0.55 y las 2.00 UTC.

Como hemos mencionado, después de un mantenimiento de los servicios de Nintendo Switch Online, se suele incluir más de un nuevo título en su catálogo. La última vez que pasó algo parecido fue el pasado mes de marzo, cuando Earthworm Jim 2, Dig Dug II y Mappy Land se añadieron a la lista de juegos de Nintendo Switch Online.

Finalmente, como curiosidad, la última vez que se actualizó el catálogo de NES en este servicio fue hace exáctamente un año, en mayo de 2021, por lo que en este caso los fans de esta consola tienen motivos más que suficientes para estar impacientes por lo que pueda llegar el próximo viernes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.