Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Este adaptador te permite conectarla a la pantalla tu portátil

Nintendo Switch: Este adaptador te permite conectarla a la pantalla tu portátil

Un nuevo adaptador aumenta las posibilidades de juego con la popular consola híbrida de Nintendo

Sin avatar
07/06/2021 10:26
Otros

Nintendo Switch

Un adaptador para conectar Nintendo Switch en un portátil

Si bien hace unos días pudimos conocer uno de los primeros bocetos de la consola Nintendo Switch, no fue hasta ahora que sus posibilidades de juego han aumentado gracias a un nuevo adaptador. Desde su lanzamiento al mercado, Nintendo Switch ha destacado por poder jugarse tanto en modo portátil como conectándola al televisor, pero no fue hasta ahora que se podía conectar a un ordenador portátil.

Desarrollado por la compañía Genki Things, este adaptador conocido como ShadowCast permite conectar una consola Nintendo Switch con un ordenador portátil algo que hasta ahora no se podía conseguir. Con este adaptador podremos reemplazar el cable HDMI por un cable con conectores USB que puedan conectarse al ordenador y así utilizar su monitor como pantalla para jugar.

La función principal de este adaptador es bastante sencilla ya que sirve cómo un filtro que conecta el puerto HDMI con el cable USB. Esto no quiere decir que sea un objeto brillante, ya que amplía enormemente los modos de juego con Nintendo Switch.

Si bien este adaptador aumenta  el número de complementos ya lanzados de forma original por Nintendo para su consola híbrida, este no es el único que la compañía Genki ha lanzado al mercado. El año pasado lanzó el Dock portátil para Nintendo Switch, además del adaptador de bluetooth para escuchar el audio con auriculares inalámbricos.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.