Aunque Nintendo Switch fue lanzada al mercado en 2017, son muchos los jugadores que a día de hoy tienen el primer contacto con esta consola. Por ello Nintendo ha hecho público un nuevo servicio para todos los nuevos clientes que tienen dudas sobre la consola. Una forma sencilla de poder conectar con ellos y ayudarles en sus primeros pasos.
Los usuarios podrán solicitar la reunión a través de la web de Nintendo
Nintendo Switch Concierge es un programa gratuito que hará posible programar reuniones individuales con representantes de Nintendo que resolverán las preguntas de los usuarios sobre la consola y todos los aspectos que la rodean. Con el auge de las videollamadas, Microsoft y Nintendo han visto la oportunidad de unirse para ofrecer este servicio que acercará a los jugadores a estas dos grandes empresas ofreciendo una atención personalizada.
Para programar estas sesiones el usuario tendrá que hacerlo desde la página oficial de Nintendo en el apartado de Nintendo Switch Concierge donde deberá elegir el tema a tratar entre una lista, seleccionar fecha y hora para la reunión y por último cubrir unos pequeños datos personales. La reunión será a través de Microsoft Teams, donde cada usuario se reunirá con un representante de Nintendo para resolver preguntas u obtener más información sobre lo que puede ofrecer Nintendo Switch.
Cabe mencionar que este servicio solo está disponible para jugadores que hayan adquirido la consola ‘recientemente’, aunque no se especifica cuanto es este plazo y parece que cualquier usuario puede solicitar su reunión. Ante todo, este servicio lo que busca es no sólo conectar con los jugadores, sino ayudar a que sus primeros pasos se relacionen en todo momento con vivir la mejor experiencia posible.
Fuente: Nintendo Everything