Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch: Amazon Francia lista un gran cantidad de juegos sin anunciar

Nintendo Switch: Amazon Francia lista un gran cantidad de juegos sin anunciar

No está claro si se trata de un error, pero la versión francesa del gigante mundial del ecommerce ha añadido a sus listado mucha nueva artillería de Nintendo Switch

28/05/2020 18:01
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Amazon lista más de 15 juegos sin anunciar para Switch y otras plataformas

¿Cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch hasta la fecha?

Llegamos a esas semanas del año en las que los anuncios de videojuegos se suceden sin parar; anuncios que de una forma u otra se acaban filtrando. Una de las formas más habituales de que esto suceda son los descuidos, intencionados o no, de los grandes comercios online, como Amazon. En su versión francesa, la tienda ha listado una gran cantidad de nuevos juegos todavía sin anunciar para Nintendo Switch y otras plataformas. 

4 juegos de Nintendo sin imagen asociada

3 juegos de Bethesda (1 para Nintendo Switch y 2 multiplataforma)

2 juegos de Square Enix (ambos solo para Nintendo Switch)

2 juegos de Warner Bros. (1 solo para Switch y 1 multiplataforma)

2 juegos de Ubisoft (2 multiplataforma)

1 juego de Take Two (multiplataforma)

1 juego de Capcom (solo para Nintendo Switch)

Más de 10 de los juegos listados provienen de third parties, sin embargo cuatro de ellos, según parece, serían títulos por anunciar de la propia Nintendo, lo que coincide con las declaraciones del presidente de la compañía hace algunos días, cuando aseguraba que se guardaban todavía varios anuncios exclusivos para este 2020.

Se especula con que el listado filtrado estuviera relacionado con los anuncios inicialmente previstos para el E3 Direct de Nintendo, debido a la cercanía de las fechas. Sin embargo, parece claro que tendremos que esperar más de lo normal para saber de qué se trata, ya que parece bastante claro que Nintendo no va a organizar un evento de anuncios hasta final de verano. 

¿De qué juegos de Nintendo crees que podría tratarse?

Fuente: Fuente

Noticias relacionadas