Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Cuánto pagarías por un nuevo WarioWare? Nintendo quiere saberlo

¿Cuánto pagarías por un nuevo WarioWare? Nintendo quiere saberlo

WarioWare, una de las sagas más imaginativas de Nintendo, podría llegar por primera vez a Switch, según una encuesta lanzada por la propia compañía

03/06/2021 12:45
Wario

Wario

Las aventuras del carismático Wario nos han acompañado desde tiempos inmemoriales. Conocido por sus clásicos juegos para Game Boy, los últimos lanzamientos protagonizados por Wario, bajo el nombre WarioWare, fueron un rotundo éxito entre los jugadores. El último lanzamiento de esta saga, WarioWare Gold, se publicó en 2018 y se desarrolló únicamente para la consola 3DS. 

¿Pagarías 49,99$ por un nuevo WarioWare?

WarioWare se basa en unas mecánicas que lo diferencian radicalmente de otros títulos de Nintendo. El objetivo de juego es completar una serie de minijuegos de muy corta duración, a través del uso de controles sencillos, intuitivos y sobre todo, divertidos. Muchos son los fans que están esperando el regreso de WarioWare, y, por lo que parece, Nintendo estaría dispuesto a darle una oportunidad e introducirlo en su catálogo de Switch

La compañía nipona ha lanzado una encuesta oficial, la cual hemos podido ver gracias al usuario de Twitter Beta64. En la imagen publicada por esta cuenta de Twitter, se puede leer claramente la siguiente pregunta: “A un precio de 49,99$, ¿cómo de interesado estarías en comprar el siguiente juego de la saga de WarioWare?”. Una pregunta demasiado concreta que podría significar que Nintendo se está planteando lanzar un nuevo título protagonizado por Wario. 

Desconocemos el objetivo final de esta encuesta y cuáles fueron el resto de preguntas que se le hicieron a este usuario. Otras personas que también participaron en dicha encuesta han afirmado que esta pregunta sobre WarioWare se les presentó con algunos cambios en el precio. En el hipotético caso que se les mostraba, WarioWare costaba 39,99$ o incluso 29,99$. Sin duda, se trata de una muy buena estrategia para conocer cuánto dinero está dispuesta a pagar el usuario por un nuevo título de este tipo. Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, en este reportaje puedes ver cuáles son los anuncios que Nintendo podría hacer el próximo 15 de junio.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas