Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo no abandonará el catálogo de SNES y NES a pesar de incluir los juegos de N64 y Mega Drive

Nintendo no abandonará el catálogo de SNES y NES a pesar de incluir los juegos de N64 y Mega Drive

La llegada de los juegos de SEGA Mega drive y N64 han provocado todo tipo de dudas entre los jugadores

25/09/2021 12:29
Otros

Nintendo Switch Online

Fueron varias las sorpresas que trajo consigo la Nintendo Direct de este septiembre. Por un lado se presentó el tráiler de Bayonetta 3 mientras que por el otro se ofrecieron muchos más detalles de Splatoon 3, además de que se anunciaron la llegada de los juegos de SEGA Mega drive y N64

Esta noticia aunque supuso toda una alegría, provocó que muchos comenzaran a pensar que Nintendo ya no actualizará los catalogos ya disponibles en Nintendo Switch Online, algo que ya se ha desmentido.

Nintendo no abandonará el catálogo de SNES y NES

A través de Twitter, se anunció que los planes de Nintendo son incluir los nuevos catálogos pero sin dejar de lado los ya disponibles. Esto quiere decir que seguirá actualizando e incluyendo juegos en el servicio de Nintendo Switch Online al catálogo de SNES y NES. En relación al nuevo tipo de suscripción, muchos también temían perder los catálogos ya activos si no adquiere la suscripción nueva, algo que también ha desmetido la compañía.

Como ya ocurría con SNES y NES, Nintendo incluirá los juegos de Nintendo 64 y Mega drive al servicio de Nintendo Switch Online. Esto fue anunciado seguido de la presentación de 2 nuevos mandos inalámbricos para la consola y la llegada de un nuevo servicio de suscripción más completo. Todavía no conocemos cuánto costará esta nueva suscripción ni cuando estará disponible, sin embargo Nintendo ya confirmó que dará más información en los próximos meses.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas