JuegosADN

Nintendo habría cancelado la serie de The Legend of Zelda para Netflix

El presentador de TV Adam Conover confirma la noticia, asegurando que además Netflix y Nintendo también trabajaban en una adaptación de Star Fox

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En los últimos años estamos viendo como algunas de las sagas más importantes de los videojuegos dan el salto a la TV en forma de serie o a la gran pantalla. Nintendo no quería ser menos y al parecer estuvo trabajando junto a Netflix en la adaptación de dos de sus franquicias estrella: The Legend of Zelda y Star Fox.

La serie de imagen de The Legend of Zelda para Netflix iba a contar con Tom Holland como protagonista

Así lo ha confirmado el presentador de TV Adam Conover en su podcast The Serf Times (a partir del minuto 39:47). El también cómico explicaba que la GranN habría decidido cancelar el proyecto debido a las diversas filtraciones que se habrían hecho en torno al proyecto. Varios de los detalles hacían mención a que se trataba de una serie de imagen real protagonizada por nada más y nada menos que Tom Holland, actor que veremos pronto en el cine interpretando a Nathan Drake.

El otro proyecto, dedicado a una serie animada de Star Fox, comenzó a fraguarse en 2015 cuando el propio Shigeru Miyamoto - según el presentador - estaría en conversaciones con Netflix para adaptar la saga con un estilo artístico en el que personajes y escenarios estuvieran realizados en plastilina. Por ahora, la única adaptación conocida y confirmada por la propia Nintendo es la película de Super Mario y cuya producción corre a cargo de Illumination.

Noticias relacionadas