Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Sigue aquí en directo la Nintendo Direct de las 00:00 h. [FINALIZADO]

Sigue aquí en directo la Nintendo Direct de las 00:00 h. [FINALIZADO]

Sigue en directo la nueva Nintendo Direct que tendrá lugar esta madrugada del jueves al viernes a las 00:00

24/09/2021 00:42
Imagen asociada al video 42246

Disfruta desde Juegos ADN de la nueva Nintendo Direct que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre a las 00:00 dentro del horario peninsular. Podremos disfrutar en directo de este nuevo evento en la madrugada del jueves al viernes para conocer las novedades que Nintendo tiene preparadas para estos últimos meses del año.

Fue ayer mismo cuando Nintendo anunció a través de sus redes sociales que celebraría una nueva Nintendo Direct. Este evento llega después de diferentes filtraciones que indicaban que Nintendo presentaría un nuevo mando, además de varios rumores que insinuaban que llegarían juegos de más consolas al servicio de Nintendo Switch Online.

Si bien Nintendo ha comentado que en este evento de 40 min hablarán sobre las novedades de invierno, no ha especificado nada sobre ello. Muchos jugadores quieren conocer más detalles de juegos como Metroid Dread que llega el próximo mes además de otros juegos que con fechas de lanzamiento para 2021 en Nintendo Switch.

Noticias relacionadas