Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Sigue el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase aquí a las 16:00

Sigue el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase aquí a las 16:00

El evento celebrado por la compañía se centrará exclusivamente en promocionar títulos de third parties para Nintendo Switch

17/09/2020 15:09
Imagen asociada al video 41532

Sigue el Nintendo Direct Mini de este jueves a las 16:00

Nintendo ha anunciado la emisión de un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase para este jueves 17 de septiembre, centrado en novedades de lanzamientos third party para Nintendo Switch. Podrás seguir aquí mismo el directo en el vídeo sobre estas líneas, que se emitirá a las 16:00 (horario de España peninsular) y a las 15:00 (horario de las Islas Canarias).

Nintendo no ha compartido más detalles sobre los títulos que harán acto de presencia en este Nintendo Direct Mini Partner Showcase, pero sabiendo los lanzamientos que hay programados de aquí a final de año, podemos esperar la presencia de notables títulos third party, como Kingdom Hearts: Melody of Memory, que llega el próximo 13 de noviembre o de la saga Shin Megami Tensei, don un remaster programado para comienzos de 2021. 

Entre los rumores que han salido a la luza en las últimas semanas, destaca la posible presencia de una nueva entrega totalmente nueva de Monster Hunter para Nintendo Switch, que Capcom podría hacer pública justo antes de el inminente Tokyo Game Show 2020. ¿Será este el momento?

Lo que también sería una auténtica sorpresa es la presencia de Bravely Default II, desarrollado por Square Enix y distribuido por Nintendo y que tiene una demo desde hace meses en la eShop. Desde el pasado mes de junio no sabemos nada nuevo de la espera secuela del JRPG, que por cierto, sigue listada en la web oficial de Nintendo para 2020. 

Noticias relacionadas