Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR Automata ya es el juego más vendido de Platinum Games en su historia

NieR Automata ya es el juego más vendido de Platinum Games en su historia

EL RPG de acción de 2017, lanzado en PS4, Xbox One y PC, se ha convertido en todo un juego de culto

25/12/2020 10:03
Imagen asociada al video 36929

NieR Automata supera los 5 millones de unidades vendidas

Estos son los 50 mejores juegos de la generación para la redacción de JuegosADN

Platinum Games acaba de anunciar que una de sus obras más influyentes de la generación, NieR: Automata , ha superado los 5 millones de unidades vendidas a nivel global, lo que lo convierte en el juego más vendido del estudio japonés. Platinum Games, también detrás de otras licencias como Bayonetta, especifica que los datos corresponden a la suma de juegos distribuidos y descargas digitales totales.

NieR Automata, editado por Square Enix, se ha convertido en todo un juego de culto (uno más dentro del catálogo de Platinum) desde su lanzamiento en 2017, cuando llegó a PS4 y PC. Un año más tarde llegaría a Xbox One y en 2019 volvería a estar de actualidad gracias al lanzamiento de la versión Game of the YoRHa Edition, que incluía todos los contenidos descargables del juego. 

El éxito de Automata ha desencadenado planes de futuro para la licencia, que en abril de 2021 volverá con la remasterización de NieR Replicant, el juego de 2010, oficialmente conocida como NieR Replicant Ver 1.22. La esperada remasterización está anunciada de momento solo para PS4, Xbox One y Steam. 

Noticias relacionadas