Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Ni la propia Sony sabe qué es Abandoned: ¿Juego prometedor o estafa de la generación?

Ni la propia Sony sabe qué es Abandoned: ¿Juego prometedor o estafa de la generación?

Shuhei Yoshida, una de las caras de PlayStation, ha sido muy sincero al respecto

27/05/2022 16:39
Artículos

Abandoned

La historia de Abandoned es digna de ser contada. Presentado hace unos meses envuelto en un halo de misterio, poco a poco los usuarios comenzaron a relacionar el proyecto de Blue Box Studios como el nuevo Silent Hill para PS5. Tras varios retrasos de cara a su presentación oficial, los jugadores han dicho basta. El pasado 10 de agosto el título debió presentarse en PlayStation 5, pero un problema de última hora desbarató los planes del estudio, generando todo tipo de memes de Abandoned y convirtiéndolo durante varios días en TT. 

El misterio alrededor de Abandoned ha salpicado no sólo a Blue Box Studios, sino también a algunos de los altos cargos de PlayStation

Con la comunidad enfadada ante los constantes problemas de Abandoned y contando hasta la fecha con un breve teaser y unas imágenes, ni Blue Box Studios ni la propia Sony se han pronunciado en relación al estado de este misterioso proyecto que tiene en vilo a la industria. Sin ir más lejos Shuhei Yoshida ha sido uno de los protagonistas estos días en Twitter. 

El que fuera presidente de SIE hasta 2019 publicó una imagen en la que esperaba el estreno de Abandoned. Al igual que otros tantos, el nipón tendrá que esperar al primer gameplay de Abandoned. Yoshida, quien sigue trabajando para PlayStation, se ha mostrado de lo más sincero a través de las redes sociales cuando varios seguidores le preguntaron sobre el juego de Blue Box Studios. 

'¿Puedes confirmar o negar que Abandoned es más de lo que hemos visto?', preguntaba un seguidor al ejecutivo japonés. La respuesta de Yoshida no tiene desperdicio: "No, no tengo ni idea". El misterio alrededor de Abandoned no ha hecho más que crecer en estos días, salpicando a todo tipo de desarrollador y altos cargos de la marca PlayStation. Son muchos los usuarios que ya tildan de estafa el proyecto de Blue Box Studios ante los constantes problemas y falta de información por parte de sus creadores. 

Noticias relacionadas