Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > La app de Abandoned no funciona en PS5 y Twitter se lo cobra dejando memes impagables

La app de Abandoned no funciona en PS5 y Twitter se lo cobra dejando memes impagables

Los usuarios de Twitter vuelven a tirar de originalidad ante el misterioso proyecto de Blue Blox Studios

11/08/2021 13:01
Fran

Meme de Abandoned

Ayer 10 de agosto parecía que era el día en el que por fin saldríamos de dudas, descubriendo qué se esconde tras Abandoned. ¿Un nuevo Silent Hill? ¿El próximo videojuego de Hideo Kojima? ¿O la veracidad de las palabras del responsable de Blue Box Studios? Aunque eran muchos los que estaban pendientes de su PS5 y la app Abandoned, diversos problemas técnicos impidieron que la presentación se realizara con normalidad. 

Abandoned vuelve a retrasar su anuncio, arrojando más misterio y enfado entre la comunidad

Blue Box Studios suma una retraso más a la lista negra del videojuego en los últimos meses. “Hay un problema técnico con la publicación del parche. Estamos trabajando para tenerlo listo lo más pronto posible. Pedimos sinceras disculpas por esta inconveniencia”, añadían a través de Twitter a los pocos minutos pasadas las 21:00h, hora fijada para su presentación. Finalmente, y debido a los problemas técnicos, el estudio decidía posponer el anuncio hasta nueva orden. 

Sin fecha de lanzamiento. Sin nuevo día para su siguiente anuncio y por ende dejando a miles de jugadores con la miel en los labios cuando parece que por fin saldríamos de dudas sobre qué es Abandoned, Twitter hizo y su magia. ¡Y vaya que si lo logró! Desde ayer y aún 24 horas después, Abandoned continúa como TrendingTopic. Las últimas horas relacionadas con el anuncio han dejado un buen número de memes que nadie ha dejado pasar por alto. 

Las redes sociales se han convertido en una parte vital de los videojuegos. Cyberpunk 2077 sufrió todo tipo de mofas y memes en redes sociales a raíz de su lanzamiento el pasado mes de diciembre. Abandoned, sin conocer todavía qué tipo de videojuego es, parece que ya le ha ganado terreno a la obra de CD Projekt y otros títulos que han sido la comidilla en Twitter. 

Noticias relacionadas