Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Netflix dice que solamente comprará estudios de videojuegos cuando se presente la oportunidad adecuada

Netflix dice que solamente comprará estudios de videojuegos cuando se presente la oportunidad adecuada

La compañía compró recientemente un estudio, sin embargo no quiere hacer una apuesta tan ambiciosa como la de PlayStation o Xbox

24/10/2021 12:40
Otros

Netflix

Netflix no plantea una compra masiva de estudios de videojuegos

Después de saber que Netflix compró el estudio de videojuegos Night School Studio, la propia compañía ha anunciado que no quiere hacer una gran apuesta como PlayStation o Xbox. Netflix comenzó a ofrecer juegos gratis hace un par de semanas a todos sus suscriptores, sin embargo no quiere apostarlo todo por este nuevo proyecto.

En relación a la compra de más estudios, Gregory Peters dijo: “De nuevo, es algo que será oportunista. Así que, yo diría que no esperen que vayamos a hacer un destrozo, una juerga de compras o algo por el estilo. Esta será una de las herramientas que utilizaremos, y lo haremos de forma oportunista cuando encontremos una gran oportunidad ahí fuera."

Por otro lado, Spencer Wang comentó que la empresa era muy selectiva a la hora de realizar acciones de este estilo. “Por nuestro historial, se puede ver que somos bastante selectivos cuando se trata de fusiones y adquisiciones. Pero como dijo Greg, cuando se presenta una oportunidad, en la que sentimos que estamos alineados con la empresa, creo que es una oportunidad que aprovecharemos.”

A pesar de que esto es indicador de que Netflix no apostará todo por los videojuegos, sí que se encuentra muy vinculado con este sector. Dentro de su colección encontramos muchas series basadas en videojuegos, como los son Dragon’s Dogma y The Witcher, aunque son muchas más las que están confirmadas.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas