Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Netflix España ya ofrece juegos gratis: Listado completo de juegos y cómo acceder a ellos

Netflix España ya ofrece juegos gratis: Listado completo de juegos y cómo acceder a ellos

La compañía ha comentado que se encuentra en desarrollo y que ofrecerá muchos más juegos en el futuro

29/09/2021 13:00
Otros

Catálogo de juegos gratis de Netflix

Netflix España ya ofrece juegos gratis a sus suscriptores

Después de que en agosto Netflix hubiera probado su servicio de juegos en Polonia, el servicio gaming de la compañía llega a los usuarios de España. A través de Netflix España hemos podido conocer que el novedoso catálogo de juegos llega a todos los suscriptores que tengan un móvil Android y que lo hará de forma totalmente gratuita.

Si quieres acceder a los juegos gratis de Netflix, debes saber que puedes conseguirlo de forma sencilla. Estos están disponibles a través de la app móvil de Netflix y se encuentran dentro de una categoría más de su catálogo, como podíamos ocurre con las series y películas ya disponibles con el servicio. Por el momento solo está disponible para móviles Android, sin embargo se espera que en poco tiempo llegue también a iOS.

A pesar de que muchos usuarios han comentado de que todavía no tienen los juegos disponibles en su app, la compañía ha asegurado que este catálogo llegará a todos los usuarios de Android. Como bien ha comentado Netflix España “Puede tardar como mucho un día más en aparecer ya que se está activando en todos los perfiles de forma progresiva”

Listado completo de juegos disponibles en Netflix

Shooting Hoops

Card Blast

Teeter Up

Stranger Things: 1984

Stranger Things 3

Si bien por el momento son pocos los juegos que ofrece Netflix a través de su app, se espera que sean muchos más los que lleguen en el futuro. Por el momento este proyecto se encuentra en desarrollo por lo que harán varias pruebas antes de que podamos disfrutar al completo de este nuevo servicio de Netflix.

Noticias relacionadas