Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NEO: The World Ends with You confirma fecha de lanzamiento y su estreno en PC

NEO: The World Ends with You confirma fecha de lanzamiento y su estreno en PC

La secuela de la querida obra de Tetsuya Nomura no solo estará disponible en consolas, sino que también tendrá su estreno en PC mediante Epic Games Store

09/04/2021 12:34
Imagen asociada al video 41925

Esta está siendo una gran semana para los fans de The World Ends With You ya que, tal y como había adelantado Tetsuya Nomura, tenemos grandes novedades a la vuelta de la esquina. Mientras que el anime se estrena este mismo viernes, ahora ya conocemos los planes de lanzamiento de NEO: The World Ends With You, la esperada secuela del juego de rol que tan buena acogida tuvo por parte de los jugadores.

Si bien su anuncio en su día era motivo de celebración, más lo es ahora que los jugadores de PC también tendrán oportunidad de acceder al juego. NEO: The World Ends With You ha confirmado su lanzamiento en PC mediante Epic Games Store a lo largo de este verano. Pero los jugadores de consolas no tendrán que esperar tanto puesto que en Nintendo Switch y PlayStation 4 este estreno se producirá el 27 de julio.

Un estreno muy esperado y cargado de propuestas interesantes

Siguiendo los pasos realizados recientemente con Kingdom Hearts, Square Enix sigue proponiendo a los jugadores disfrutar del juego mediante Epic Games Store. Si bien por le momento no tenemos una fecha a la que aferrarnos, esperamos que la confirmación llegue muy pronto. Lo que sí, a falta de una fecha que proponer a los jugadores de PC, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de la obra.

En este nos encontramos con una amplia serie de detalles y de escenas gameplay en las que no solo podemos ver a los personajes en acción durante los combates, sino también cómo será la exploración e incluso personalización de los personajes. Sin duda, demostrando que ha merecido la pena la larga espera hasta ahora donde tendremos el honor de conocer a Rindo y sus amigos.

Noticias relacionadas