Análisis Need For Speed: The Run

(3DS)

Página 4

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
13/01/2012 00:05

SONIDO

Banda sonora acorde al juego con muchas canciones y de estilos muy variados. En general, estamos ante  un apartado que no desempaña el título y que acompaña perfectamente el transcurso de la carrera.

Muchas de las canciones son semejantes a las de las versiones de sobremesa y se agradece que se hayan incorporado directamente. Las escenas de la historia no estarán dobladas (aunque sí subitutladas) y estarán acompañadas por distintos efectos de sonido. Estos últimos destacan en el rugido de los motores y las colisiones, aunque no son fieles a los modelos auténticos. Son un añadido que aporta algo de realismo, pero tampoco nada reprochable ni destacable, "cumplen".

Tras haber jugado a una gran cantidad de títulos en la consola, nos encontramos ante un apartado muy agradable, con unos temas que le sientan genial al título y logran no caer en la monotonía. Ojalá todos los títulos incluyesen banda sonora original como Need For Speed: The Run. O, como ya he dicho alguna vez, no estaría de más que nos permitiesen escuchar nuestra música mientras jugamos. Tendremos que esperar para verlo.

Need For Speed: The Run

CONCLUSIÓN

Need For Speed: The Run es uno de esos juegos que se agradecen en una portátil: acción directa y sin demasiada carga argumental. Nos ofrece carreras emocionantes y, pese a no presentar ningún apartado brillante, consigue que todos los elementos cohesionen de manera satisfactoria. Tanto el nivel gráfico como el técnico están cuidados y cualquier amante de la velocidad realmente lo disfrutará. Los modos online y el sistema Autolog son el broche final de un juego muy completo tanto en modos, circuitos, coches y conectividad.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.2

Lo mejor

Acción directa, frenética y bien presentada.

Variedad de modos y gran conectividad, tanto online como offline.

Argumento excepcional, si contamos con que es un género que no lo suele necesitar.

Lo peor

Historia corta. Se termina menospreciando una historia que podría haber dado más de sí.

El apartado gráfico es mejorable, tanto en el modelado de los coches como en el de los paisajes.

El modo online tiene algunos problemas, pero no representan un lastre para el título.

¿Cómo analizamos?