Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > ¿Navi enamorada en Zelda: Ocarina of Time? La historia romántica que casi se introduce en el juego

¿Navi enamorada en Zelda: Ocarina of Time? La historia romántica que casi se introduce en el juego

Miyamoto comparte uno de los planes iniciales para Navi, uno de los personajes más reconocidos de la saga

05/02/2023 10:51

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El paso de los años ha provocado que haya ciertos nombres en el mundo de los videojuegos que resulten completamente inolvidables. Entre estos nombres más destacados se encuentra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la obra que en su día enamoró a todos los jugadores con su estreno en Nintendo 64.

A lo largo de los años, esta obra de Nintendo ha demostrado tener un gran potencial. Con una historia que nos invita a seguir los pasos de Link en su misión de salvar Hyrule. Sin embargo, ¿y si la historia hubiese tenido un enfoque un poco diferente? Todos conocemos a los personajes que se enamoraron de algún modo de Link pero, ¿y si entre estos se encontrase Navi?

Link tocando la ocarina

La historia romántica de Navi que se planeaba para The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Fue en una entrevista con Shigeru Miyamoto durante el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuando este comentó una idea que tenían para Navi. Según parece, el estudio se llegó a plantear la idea de que la hada acabase teniendo sentimientos románticos hacia Link

Estos sentimientos no solo provocarían que ella sintiese ese vínculo con el personaje, sino que además estaría celosa de personajes como la Princesa Zelda. Sin embargo, parece que estos detalles acabaron siendo desechados simplemente porque no sentían que tuviese una conexión exacta con lo que buscaban transmitir para la historia presente para el héroe.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas