Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Naughty Dog tendría planes de futuro para Uncharted, según una nueva empleada

Naughty Dog tendría planes de futuro para Uncharted, según una nueva empleada

Una recién nombrada reclutadora de Naughty Dog ha insinuado aparentemente que Sony está planeando futuras entregas de Uncharted.

22/04/2022 12:16
Uncharted Legacy of Thieves Collection

Uncharted: El Legado de los Ladrones

Uncharted es una de las sagas más importantes para el mundo de los videojuegos y también para el ecosistema PlayStation. Pero lo cierto es que desde el lanzamiento de Uncharted: El legado perdido en 2017, no se estrenó ninguna nueva historia dentro de la saga de Naughty Dog. Además de los juegos más reconocidos, Uncharted también lanzó varios spin-offs y remasters sobre sus primeros videojuegos.

El futuro de Uncharted

El pasado martes, Christina-Marie Drake McBrearty anunció en LinkedIn que se había unido al estudio este mes como reclutadora principal. 


En su post, McBrearty dijo que está "buscando talento a todos los niveles" y que es "especial poder construir futuros equipos no sólo para nuevos títulos sino para el legado de Uncharted".

Teniendo en cuenta estas declaraciones y que Uncharted se ha convertido en una de las franquicias más relevantes para Sony, no sería descabellado pensar que podríamos tener nuevas noticias próximamente. De todas formas, solamente son rumores y no hay nada confirmado.

Últimas noticias que tenemos sobre Uncharted

A pesar de las esperanzadoras declaraciones de McBrearty, esto no es lo único que hemos conocido durante este año. Como todos sabemos, a principios de 2022 se lanzó para PS5 Uncharted: Legado de los Ladrones Colección (remasters de Uncharted 4 y El Legado Perdido) y llegará a PC a lo largo de este año.


Pero esto no es lo único que ha sucedido con Uncharted durante este 2022. No podemos olvidar el estreno de la película de Uncharted, con Tom Holland como protagonista y con el cameo de Elrubius como sorpresa para la comunidad hispanohablante.

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias relacionadas