
(Wii)
Hoy os dejo con el análisis de uno de los juegos mas recientes de EA y en exclusiva para las consolas de Nintendo
Plataforma analizada: WiiLos gráficos son sencillos aunque se adaptan perfectamente al juego. No os equivoquéis, si alguno de vosotros espera gráficos alucinantes le recomiendo que no se lo compre, pues no vamos a disfrutar de paisajes impresionantes o personajes muy realistas.
En este juego nos encontraremos gráficos simples, sencillos, aunque a pesar de todo serán buenos y definidos. Los personajes de este serán unos monigotes felices, divertidos y muy coloridos. Aunque no serán muy realistas ya que son unos monigotes cabezones sin nariz ni manos. Las construcciones que hagamos, tanto casas como muebles estarán muy definidas y nos costara encontrar algún diente de sierra.
Los decorados son sencillos pero muy logrados, las texturas están bien definidas y todo el juego tiene una ambientación y un estilo muy característico, pero consigue hacer que el juego parezca muy bello. Aunque no tiene gráficos realistas no importa porque lo pasareis genial al jugarlo.
Este nuevo Sims está acompañado por nuevas y características melodías. Estas melodías no se parecen en nada a las anteriores pero consiguen recrear las características al estilo Sims a la perfección. Incluso alguna de ellas se te meterá en la cabeza y no pararas de tararearla.
Los efectos sonoros como los pasos, arrancar las plantas, cavar en la tierra... tienen muy buena calidad, están bien definidos y nítidos y además acompañan perfectamente a los movimientos para los que han sido creados.
En lo que respecta a las voces, os diré que no hay voces en todo el juego, los Sims emitirán unos extraños ruidos muy característicos para comunicarse entre sí. Tal vez acabéis cansados de algunos efectos de sonido o de las canciones pero a pesar de todo el juego tiene un buen apartado sonoro.
En este juego utilizaremos el Wiimote y el Nunchaku. Dirigiremos a nuestro personaje con el joystick y utilizaremos los botones del Wiimote para hacer acciones o ir al inventario. Aun así no los utilizaremos todos, ya que al ser muy simple solo tendremos que apuntar con el mando de wii y pulsar el botón A.
Casi todo el juego se controla con estos comandos, incluso cuando se construye una casa o un mueble. Como veis este es un control sencillo, aunque fácil y divertido.
La dificultad en el juego no es muy elevada.
Mientras que las primeras casas y muebles los haremos en un par de minutos, el juego se complicar cuando consigamos que las gente se mude a nuestra ciudad, ya que aumentaran las piezas de las casas y de los muebles, además tendremos que buscar muchas esencias para poder pintar y eso lo complica un poco.
Pero aunque la dificultad principalmente recaiga en encontrar las esencias, no llegaremos a desesperarnos ya que los vecinos nos ayudaran dándonos pistas de las esencias que quieren para sus muebles.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña