Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Multiversus en Nintendo Switch? La respuesta del director

¿Multiversus en Nintendo Switch? La respuesta del director

Tony Huynh responde a la duda de los jugadores de Switch

05/08/2022 11:05
Multiversus

Multiversus

Multiversus, el nuevo juego de lucha multiplataforma, ya cuenta con su beta abierta. La misma está disponible para todas aquellas plataformas en las que saldrá el juego, que no son pocas. Por ello, los jugadores de Nintendo Switch se preguntan si ellos no podrán disfrutar de esta nueva entrega. ¡Pues existe una respuesta!

¿Llegará Multiversus a Nintendo Switch?

En primer lugar, hay que señalar que el equipo Player First Games, la empresa desarrolladora del juego, no ha dicho nada al respecto. Si no que ha sido su cofundador, Tony Huyhn, el que se ha pronunciado a través de Twitter sobre esta duda que tienen los jugadores.

Huyn ha dicho: “Lo entiendo, es una decisión difícil para nosotros no lanzar en la Switch, pero tenemos recursos limitados y tuvimos que elegir dónde utilizar esos recursos en el corto plazo. Queremos que el mayor número posible de jugadores pueda jugar y disfrutar de nuestro juego.”

Y… ¿Esto qué quiere decir? Pues a grandes rasgos, podríamos decir que la respuesta es un “quizás sí o quizás no”. Una vez que el equipo se oriente con la versión actual y tenga la capacidad de asignar esos recursos de los que habla el cofundador, tendremos una respuesta más clara. Lo que está claro es que ahora mismo están centrados en que la beta abierta se desarrolle de la mejor manera posible.


Retraso en la Temporada 1 de Multiversus

Mientras los jugadores disfrutan de la beta abierta desde hace apenas una semana, los creadores siguen trabajando en el futuro de la primera Temporada.

La fecha de estreno de esta primera etapa estaba programada para el día 9 de agosto, pero el equipo de Player First Games ha decidido retrasarla. Todavía no existe una nueva fecha de inicio, por lo que esperamos que nos sorprendan con nuevo contenido cuando llegue el momento. Lo único que sabemos, es que nos han asegurado que la espera no será muy larga.

¿Crees que finalmente Multiversus estará disponible en su Temporada 1 para Nintendo Switch?

Fuente: Nerd Stash

Noticias relacionadas