Análisis Move Fitness

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Move Fitness (PS3) > Página 3

26/01/2012 00:05

Apartado Técnico

Tras el paso por una interfaz sencilla, enseguida nos vemos dentro de un gimnasio modelado con todo detalle. A pesar de no ser un juego para alardear tecnicamente, graficamente es atractivo en parte gracias a que han optado por un espacio amplio, luminoso y acogedor. Podría ser perfectamente un escenario de Playstation Home. Aunque tampoco hace falta una gráfica muy potente para dibujar de manera óptima los pocos elementos que se encuentran rodeados por nuestras cuatro inamovibles paredes.

Los entrenadores también cuentan con mucho detalle y son la personificación digital de la perfecta salud, muy guapas ellas y muy apuestos ellos. Vamos, que la intención de hacer que quieras parecerte a ellos está muy lograda.

Move Fitness

A veces querremos que no haya nada entre nuestros puños y el entrenador

En lo que respecta a la banda sonora, esta es bastante circunstacial y tirando a sosa aunque afortunadamente no es tan hortera como la música que suelen poner en los gimnasios de verdad. Pero no pasa nada. Si echaras de menos la música machacona puedes utilizar tu propia música mientras haces ejercicios. Pero de lo que no te librarás es de los comentarios de los entrenadores. ¡Jamás! Mwahahaha...

Move Fitness es uno de esos juegos que demuestra la precisión y posibilidades de Playstation Move pero no deja de poner en entredicho a la ya muy cuestionada utilidad real del dispositivo de Sony. Este título garantiza que sudarás como un cerdo y lo cumple, doy fe de ello, pero no deja de ser un triste complemento a una dieta y, aunque es divertido cuando estás jugando, es bastante voluble en nuestra mente. Corre mucho peligro de acabar cogiendo polvo debajo de la cama, junto a los productos de la teletienda.