Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise: Sigue aquí en directo el evento digital de Capcom

Monster Hunter Rise: Sigue aquí en directo el evento digital de Capcom

No te pierdas las novedades que están por llegar a Monster Hunter: Rise a partir de las 15:00 (horario peninsular)

07/01/2021 14:51
Imagen asociada al video 41729

Capcom ya adelantó que a principios de año recibiríamos nuevos detalles sobre todo lo que encontraremos en Monster Hunter: Rise. Y como lo prometido es deuda, la empresa japonesa anunció la llegada de un evento exclusivamente digital que se celebrará a lo largo del día de hoy en el que se ofrecerán las últimas novedades del videojuego exclusivo para Nintendo Switch.

A partir de las 15:00 se mostrarán las últimas novedades del exclusivo para Switch

Puedes seguir las últimas novedades de Monster Hunter: Rise a través de su evento digital hoy mismo a partir de las 14:00 GMT (15:00 horario peninsular). El directo estará disponible por medio de los diferentes canales oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter del exclusivo de Switch.

Hasta el momento sigue siendo todo un misterio de cuáles serán las novedades añadidas entre esas “grandes noticias” que se anunciarán durante el evento. Sin embargo, dado que la fecha de lanzamiento es más bien próxima, las expectativas giran en torno a la revelación de un nuevo tráiler y la disponibilidad de una demo.

Monster Hunter: Rise será uno de los grandes exclusivos que podremos encontrar en el catálogo de Nintendo Switch este 2021. El próximo 26 de marzo Capcom pondrá a disposición de los jugadores de la híbrida de la gran N uno de los mejores videojuegos de rol y acción centrado en la experiencia para un solo jugador, cuya historia nos meterá de lleno en una aventura que se desarrolla en la Aldea Kamura

Noticias relacionadas