Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise pierde su exclusividad con Nintendo Switch, también llegará a PC

Monster Hunter Rise pierde su exclusividad con Nintendo Switch, también llegará a PC

El productor del videojuego, Ryozo Tsujimoto, confirma la noticia además de fijar año de lanzamiento para el videojuego en ordenadores

26/02/2021 11:09
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter Rise, ha hecho oficial la noticia: el videojuego también llegará a PC. El título previsto para su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 26 de marzo dejará de ser exclusivo en la consola de Nintendo para dar el salto a ordenadores en 2022.

Desde Capcom no han concretado, por ahora, las mejoras para la versión de Monster Hunter Rise para PC

'Hemos recibido muchas peticiones para una versión de PC de Monster Hunter Rise, en concreto por parte de los jugadores occidentales, así que hemos decidido desarrollar una versión para PC, con el objetivo de publicarla a principios de 2022'; destaca el japonés en declaraciones para una entrevista del medio IGN. Aunque no ha entrado en detalles sobre Monster Hunter Rise para PC, es de esperar que esta versión ofrezca una mayor resolución y framerate así como diversas mejoras visuales.

Tal y como os señalamos en nuestras impresiones de Monster Hunter Rise, el título seguirá la línea vista en Monster Hunter World. Algo que no es de extrañar tras ver el rotundo éxito de Capcom con esta entrega. Rise mantendrá el estilo de zonas amplias sin tiempos de carga, pero añadiendo importantes novedades como utilizar a las criaturas como monturas entre otras sorpresas jugables.

Noticias relacionadas