Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El modo multijugador online de PS Plus totalmente gratis durante este fin de semana

El modo multijugador online de PS Plus totalmente gratis durante este fin de semana

Los Days of Play ofrecen durante todo este fin de semana el modo multijugador totalmente gratis para todos los jugadores

22/05/2021 11:21
Otros

PS Plus

Modo multijugador gratis el fin de semana para todos los jugadores

Cada mes que pasa los jugadores suscritos al servicio PS Plus se encuentran con todo tipo de rebajas y novedades, además de los juegos gratuitos que llegan mensualmente para las consolas más actuales de Sony. Este fin de semana la novedad no se limita únicamente a los suscriptores de este servicio, sino que son todos los jugadores de PlayStation que podrán disfrutar del modo multijugador totalmente gratis.

Días antes de que acabe el mes y se den a conocer los juegos gratis del mes de junio, PlayStation ha comenzado los Days of Play. Parte de este evento tan especial es que durante todo este fin de semana cualquier jugador de PlayStation podrá acceder al modo multijugador online de manera gratuita hasta las 23:59 horas del domingo 23 de mayo.

Si bien esta es una de las actividades más llamativas del evento Days of Play por el momento, no es la única que tendrá lugar. En el sitio web oficial de Days of Play podemos ver que habrá premios y que algunos de los juegos más valorados de los últimos años llegarán con  ofertas especiales a la tienda de PlayStation Store. Entre alguno de estos juegos destacan The Last of Us parte 2 y Ghost of Tsushima.

Como bien se informa en la web de Days of Play, será la próxima semana cuando comenzarán algunas de las ofertas especiales del evento. Será exactamente el miércoles 26 cuando comiencen a estar disponibles, sin embargo serán muchas más novedades las que llegarán con el paso de las semanas.

Fuente: Days of Play 2021

Noticias relacionadas