Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox: Microsoft anunciaría pronto la compra de un nuevo estudio

Xbox: Microsoft anunciaría pronto la compra de un nuevo estudio

Los de Redmond estarían a la caza y captura de un nuevo estudio que se uniera a la filas de otros como Bethesda, Zenimax y un largo etcétera de empresas

Fran Pineda
14/01/2021 18:04
Fran

Phil Spencer

2020 nos dejó uno de los mayores bombazos de la industria en los últimos años: la compra de Bethesda y Zenimax por parte de Microsoft. Un movimiento que suponía sin ir más lejos que franquicias como Fallout, DOOM, Wolfenstein o The Elder Scrolls entre otras pasarían a ser exclusivas de la marca Xbox.

Microsoft ya ha expresado su idea de adquirir nuevos estudios para unirse a la familia Xbox

No sería el único movimiento grande y mediático que desde Redmond habrían preparado. Tras los rumores de la compra de SEGA, el editor ejecutivo de BWW Media Group Brad Sams ha dejado caer la posibilidad de un anuncio inminente que tendría como protagonistas a Microsoft y otro estudio.Palabras que coinciden con las de la compañía al asegurar que más estudios se unirían a las filas de Microsoft.

'Hay un montón de dinero fluyendo alrededor de las compañías de videojuegos justo ahora, varias están obteniendo múltiples ofertas', destacaba Brad. 'No estoy seguro de cuando o si alguna de ellas se concretarán, pero las valuaciones de IP de videojuegos se están elevando', concluía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.