Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy Advance > Noticias > Metroid Fusion escondía una GameCube que muy pocos jugadores llegaron a ver

Metroid Fusion escondía una GameCube que muy pocos jugadores llegaron a ver

Los fans de Metroid pasaron por alto ciertos aspectos y una pequeña referencia a GameCube, la consola sobremesa de la época

Alma López
16/10/2021 18:47
Metroid Fusion

Metroid Fusion

Metroid se encuentra actualmente en el top del top. Después de todo, la licencia ha tenido una gran acogida por parte de los fans con la nueva entrega estrenada en Nintendo Switch bajo el nombre de Metroid Dread. Sin embargo, hay muchas obras protagonizadas por Samus Aran que se han llevado todo tipo de elogios por parte de los fans. Una de esas entregas fue Metroid Fusion.

Guía Metroid Dread: Consejos y trucos para completarlo al 100%

Esta obra vio la luz en su día en Game Boy Advance, proponiendo una aventura única y una jugabilidad que muchos disfrutaron en la portátil. Sin embargo, pese a que muchos jugadores siguen teniendo esta obra en sus favoritos, hay un detalle que pasaron por alto a lo largo de todos estos años. ¿Sabías que había una GameCube oculta dentro del propio juego?

Reddit

La GameCube escondida que muy pocos jugadores vieron

Para poder encontrarla no hay que avanzar demasiado, sino que se encuentra en el propio Sector 1, lugar en el que los parásitos X han infestado 5 estabilizadores atmosféricos. Estos deben ser restaurados a la normalidad pero, antes de proceder a ello, simplemente lo interesante es que los mires de cerca. Estos tienen una particularidad en su diseño y es que tienen una consola GameCube oculta, exactamente en la esquina superior izquierda.

Se trata de un curioso homenaje que, para aquella época, mantiene esa fiel relación a la consola que lo era todo en el momento. Por ello, es de esperar que a lo largo de estos años en más ocasiones se nos hayan ocultado pequeños guiños, aunque hasta ahora no hayamos sido conscientes de ello. Esto se demuestra constantemente, sobre todo con obras como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Super Mario 64.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.