Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Dread nos fascina con su historia presentando su primer tráiler doblado al español

Metroid Dread nos fascina con su historia presentando su primer tráiler doblado al español

Cada vez más cerca de su lanzamiento, Metroid Dread nos prepara para descubrir la acción que envuelve la obra exclusiva de Switch

21/08/2021 15:07
Imagen asociada al video 42186

No ha pasado mucho tiempo desde que Nintendo nos presentó Metroid Dread, la nueva obra de la licencia protagonizada por Samus Aran y que llegará a Nintendo Switch muy pronto. Exactamente el 8 de octubre de manos del talentoso equipo de MercurySteam. Cuando tienes un nombre así de imponente, sabes que la propuesta merece la pena y, sin embargo, siempre parecemos necesitar un poco más, un adelanto de lo que el juego puede llegar a ofrecernos.

Por suerte, como si Nintendo fuese capaz de saber lo que realmente quieren los jugadores, ha cumplido con nuestras esperanzas. Para ello, ha compartido un nuevo tráiler con detalles del juego para profundizar un poco más en su historia. ¿Lo más emocionante de esta obra? Que por primera vez podemos conocer con todo detalle cómo será el doblaje al español ya que nos encontramos con el primer tráiler oficial con texto y voces en castellano.

Metroid Dread

Metroid Dread

Un vistazo un poco más profundo a Metroid Dread

Si bien el vídeo no tiene una larga duración, sí nos permite conocer un adelanto a los peligros que están por llegar. Aunque eso sí, además de arrojar algo más de luz con este primer tráiler, la compañía ha compartido algunos datos en la página oficial sobre la historia, comentando aspectos sobre el origen de Samus así como profundizando en sus armas, habilidades y movimiento.

Por supuesto, lo que más emociona a los jugadores es saber que contaremos con tres armas muy reconocidas como son el cañón, el rayo y los misiles. Pero habrá que profundizar un poco más en el juego para desvelar todos los misterios que se presentarán a lo largo de la obra o hasta qué punto la historia guarda secretos para nosotros. Todo esto podremos desvelarlo a partir del próximo 8 de octubre.

Fuente: Informe Metroid Dread

Noticias relacionadas