Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metro: Last Light Redux, gratis por tiempo limitado en GOG

Metro: Last Light Redux, gratis por tiempo limitado en GOG

La tienda digital da el pistoletazo de salida a sus ofertas de invierno por todo lo alto ofreciendo gratis el shooter de 4A Games durante 48 horas

30/12/2020 16:46
Metro: Last Light

Metro: Last Light Redux

GOG se suma también a las ofertas de Navidad con un pistoletazo de salida por todo lo alto. Y es que la tienda de CD Projekt ofrece sólo durante 48 horas la descarga gratis de Metro: Last Light Redux. El shooter de 4A Games es la secuela de Metro 2033, videojuego también basado en la novela de Dmitri Glujovski.

GOG ofrece hasta el 4 de enero cuantiosas ofertas de hasta el 90% de descuento en más de 3.500 juegos

Metro: Last Light Redux es la versión mejorada y definitiva del título original, ofreciendo una mejor optimización en el caso de PC, varias novedades en el terreno visual y por supuesto incluyendo todo el contenido publicado hasta la fecha. Recuerda que tienes hasta el 1 de enero a las 15:00 (horario peninsular) para su descarga gratis a través de GOG y quedártelo para siempre.

Una oferta sin duda tentadora y con la que iniciar por todo lo alto los descuentos de hasta el 90% en más de 3.500 juegos. GOG dispone de sugerentes ofertas en todo un amplísimo repertorio de títulos que incluyen desde obras clásicas de PC, pero también otros de corte actual.

Noticias relacionadas