Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation 5 será la consola de Sony más grande de la historia según esta comparativa

PlayStation 5 será la consola de Sony más grande de la historia según esta comparativa

¿Qué sabemos sobre las medidas de la nueva PlayStation 5? Esta simulación compara su tamaño respecto a otras consolas de Sony y Microsoft

13/06/2020 11:45
Imagen asociada al video 41236

Sony piensa en grande con PlayStation 5. Su consola de nueva generación, presentada el pasado jueves, sigue siendo fuente de todo tipo de informaciones, como el listado completo de juegos confirmados para PS5 o los innumerables memes que siguen surgiendo en todas las redes sociales. Pero lo que nos ocupa ahora es una llamativa comparativa de tamaños de consolas compartida en reddit por el usuario GREBO7.

¿Cómo de grande será PlayStation 5?

Sony sigue sin ofrecer datos oficiales del tamaño de PlayStation 5. Tomando como referencia la unidad USB y el lector de discos, este usuario de reddit ha creado una simulación a una rigurosa escala real para comparar el tamaño de la nueva PS5 con el resto de consolas de Sony y de Microsoft, entre las que también podemos ver Xbox Series X. Si bien es cierto que la esperada consola de Sony gana unos centímetros en su posición vertical por culpa de la peana, incluso tumbada sigue siendo la más larga en comparación con el resto.

PlayStation 5 será la consola de Sony más grande de la historia

Le siguen de cerca PS3 y Xbox One en sus modelos base. Y después ya encontraríamos a PS4 Pro y una Xbox Series X que, pese a no ser tan alta, muy posiblemente en términos de volumen termine ocupando más espacio que PlayStation 5. Sea como sea, lo cierto es que tanto Sony como Microsoft no lo han puesto fácil con el diseño de las consolas de nueva generación, y obligarán a más de uno a redistribuir su escritorio o salón para darles cabida en él.

Reddit

Artículos

Comparación tamaño PS5. Imagen: reddit GREBO7

Noticias relacionadas