Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mass Effect Trilogy podría volver remasterizado este mismo otoño

Mass Effect Trilogy podría volver remasterizado este mismo otoño

Según Jeff Grubb, del medio GamesBeat, Electronic Arts tendría planes de anunciarlo en octubre y lanzarlo durante el mismo mes

30/08/2020 13:26
Mass Effect Trilogía

Mass Effect Trilogy podría volver remasterizado este mismo otoño

Mass Effect Trilogy remasterizado podría hacerse realidad este otoño

Electronic Arts tendría planes de anunciar y lanzar durante el próximo mes de octubre nada menos que una versión remasterizada de Mass Effect Trilogy (los tres juegos originales lanzados en la anterior generación). Eso es al menos lo que asegura Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, en un reciente podcast, un rumor que se viene comentando en los últimos meses.

El editor comenta que hay muchas posibilidades de que el anuncio se produzca durante octubre, aunque aclara que podría haber cambios de última hora por las complicaciones derivadas del COVID-19: "hasta la semana pasada, sé que los planes eran anunciarlo efectivamente a comienzos de octubre y lanzarlo más tarde en el mismo mes". 

Grubb afirma que tiene pruebas suficientes para confiar en que el proyecto es realidad: "sé que es real, he visto evidencias más que suficientes para saber que es real, pero todavía es 2020 y no lo han anunciado aún". El periodista además apunta a una estrategia de EA para este fin de año juntando Mass Effect Trilogy y Star Wars Squadrons

Creo que están planeando que este Mass Effect Trilogy sea el otro gran lanzamiento de 60 dólares estas navidades, así que esa es la razón por la que tengo fe en que lo lancen. Pero con todo lo demás desmoronándose en todos los ámbitos, también puedo verlos queriendo simplemente retrasarlo. 

Dando por sentado que el proyecto se haga realidad, ¿qué podríamos esperar de esta trilogía? Parece que el periodista no lo tiene del todo claro, pero deja su opinión: "No lo sé con certeza, probablemente me inclino por que sear una actualización. Creo que cuando pregunté sobre esto, esa fue la sensación que tuve, y creo que eso es lo que la gente debería esperar con seguridad".

Bien sea una completa remasterización de la trilogía lanzada en 2007-2012 o vaya más allá, parece que no tendremos que esperar mucho para saber de qué se trata.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas