Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Anunciado Marvel Snap, el nuevo juego de Marvel para PC y móviles

Anunciado Marvel Snap, el nuevo juego de Marvel para PC y móviles

Los ex-desarrolladores de Hearthstone han anunciado el lanzamiento de su nuevo juego de cartas coleccionables ‘Marvel Snap’.

20/05/2022 12:55
Artículos

Marvel Snap

Después del lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, llega un nuevo de Marvel Entertainment que permitirá a sus jugadores combatir en batallas de ritmo trepidante. Este nuevo juego ha sido desarrollado por Second Dinner, un estudio fundado por los creadores del exitoso videojuego Hearthstone, mientras que Marvel ha supervisado el proceso.

Todos los detalles sobre Marvel Snap

Marvel Snap es un videojuego de cartas coleccionables que cuenta con uno de los modos de juego más rápidos del sector de los juegos de cartas. De hecho, las partidas durarán aproximadamente 3 minutos y los jugadores jugarán sus cartas en el mismo turno y simultáneamente.



Las partidas de Marvel Snap parece que se basarán en conquistar 2 de las 3 áreas con las que contará el tablero de juego pero para conseguirlo primero tendrás que derrotar a tu oponente.


En relación a las cartas, hemos podido conocer los grandes detalles sobre su funcionamiento:

Tendrán un poder de ataque y un poder de defensa

También tienen habilidades que se activan cuando se juega la carta o si se producen otros eventos.

Los mazos estarán formados por 12 cartas únicas.

En el lanzamiento habrá más de 150 cartas únicas con personajes de todo el multiverso.

Si ya estabas pensando en cuál sería el precio, tenemos una buena noticia: Marvel Snap será free-to-play y estará disponible para móviles y PC con traducción en 13 lenguas diferentes. Además, a partir de hoy los jugadores podrán inscribirse en una beta cerrada exclusiva para Android.

Fuente: The Verge

Noticias relacionadas