Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Party Superstars rescata los mejores tableros y minijuegos de la saga y llega este mes de octubre a Nintendo Switch

Mario Party Superstars rescata los mejores tableros y minijuegos de la saga y llega este mes de octubre a Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado este nuevo juego que contará con tableros del juego de Nintendo 64 durante su conferencia del E3

16/06/2021 11:38
Imagen asociada al video 42074

La franquicia de Mario sigue creciendo en las consolas de Nintendo. En este mismo E3, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Mario Party, que llegará bajo el nombre Mario Party Superstars. Como ya pudimos ver en su anuncio este continuará el estilo de juego de el resto de juego de Mario Party, teniendo un pequeño homenaje al juego de Nintendo 64 con cinco tableros de este título clásico.

Con un tráiler de presentación, Nintendo ha mostrado las primeras imágenes de Mario Party Superstars, además de su fecha de lanzamiento. Este nuevo juego llegará el próximo 29 de octubre, ofreciendo un sinfín de minijuegos clásicos y nuevos para disfrutar con tus amigos y familiares. 

Anunciado Mario Party Superstars para Nintendo Switch

Como ya ha anunciado Nintendo, este nuevo juego contará con un centenar de nuevos juegos, además de que todos sus modos de juego serán aptos para jugar online. También destaca que se podrá guardar el progreso de una partida, pudiendo seguir continuando con la diversión cuando uno quiera.

Nintendo ha sido una de las últimas compañías en participar en el E3, siendo por ello una de las más esperadas entre los jugadores. Mario Party Superstars para Nintendo Switch, fue una de las sorpresas que trajo consigo esta gran compañía, la cual también anunció otros juegos como Advance Wars 1+2 o Metroid Dread, la nueva entrega de esta popular saga.

Noticias relacionadas