Análisis Lumines Electronic Symphony

(Vita)

Plataforma analizada: PS Vita
15/03/2012 00:05

Opciones Multijugador

Por desgracia Lumines Electronic Symphony no goza de opciones multijugador que puedan dar vida considerable al título de Ubisoft, en primer lugar el modo multijugador competitivo se limita al sistema Ad Hoc y comparación de puntuaciones con amigos. De este modo desaparece de un plumazo el ansiado modo online contra otros jugadores que habría dado una considerable vida al título de puzzles.

Lumines Electronic Symphony

Escasez de modos de juego

De entre las pocas opciones online cabe resaltar una llamada Bloque Mundial, dicho modo no es otra cosa que eliminar entre todos los jugadores del mundo un enorme bloque en 24 horas, cada jugador aportará la cantidad de bloques que haya conseguido ese día y los sumará al total de todos los necesarios para eliminar el bloque, si consigues formar parte de dicho sistema recibirás considerables bonificaciones de experiencia.

El Sonido de Lumines

Sin duda Lumines es uno de esos juegos que cuesta olvidar, sobre todo por su excelente banda sonora, todos temas electrónicos que seguro harán las delicias de los jóvenes y los no tan jóvenes, formaciones como son The Chemical Brothes, o Pet Shop Boys un simple ejemplo de los impresionantes grupos que componen esta BSO. Debajo teneis el Tacklist completo del juego.

"4 AM" - Kaskade

"Aganju" - Bebel Gilberto

"Always Loved A Film" - Underworld

"Apollo Throwdown" - The Go! Team

"Automatons" - Anything Box

"Autumn Love" - SCSI-9

"Bang Bang Bang" - Mark Ronson & The Business

"Celebrate Our Love" - Howard Jones

"Close (To The Edit)" - Art of Noise

"Disco Infiltrator" - LCD Soundsystem

"Dissolve" - The Chemical Brothers

"Embracing The Future" - B.T.

"Flyin' Hi" - Faithless

"Good Girl" - Benny Benassi

"Gouryella" - Gouryella

"Hey Boy Hey Girl" - The Chemical Brothers

"Higher State of Consciousness" - Wink

"In My Arms" - Mylo

"Kelly Watch The Stars" - Air

"Moistly" - LFO

"Out Of The Blue" - System F

"Pacific 707" - 808 State

"Played-A-Live (The Bongo Song)" - Safri Duo

"Rocket (Tiesto Remix)" - Goldfrapp

"Sunriser (Publicmind Remix)" - Ken Ishii

"Superstar" - Aeroplane

"The Future of the Future (Stay Gold)" - Deep Dish

"The Sun Rising" - The Beloved

"What's Your Number" - Ian Pooley

"Windowlicker" - Aphex Twin

"Wolfgang's 5th Symphony" - Wolfgang Gartner

"Wooden Toy" - Amon Tobin

"Yesterday When I Was Mad (Jam & Spoon Mix)" - Pet Shop Boys

A toda esta excepcional banda sonora hay que añadirle el impactante efecto de audio que la acompaña, la caída de los bloques forma un conjunto sonoro que no hace mas que añadir nuevas melodías a la que ya está sonando creando un ambiente sonoro que en muy pocos juegos vas a disfrutar, y es que la experiencia de Lumines no es solo la de superar fases colocando figuras sino la de sentir la música y los efectos lumínicos como nunca antes lo habías sentido. Por ello el juego es una autentica sinfonía de sonidos y luces de impresionante factura.