Luigi's Mansion 2

Impresiones

Página 2

27/06/2012 00:10
Luigi's Mansion: Dark Moon

Tendremos que aturdir a los espectros para succionarlos

Una característica que destaca en Luigi's Mansion 2 es la interactividad con los escenarios: la aspiradora será el elemento clave que nos servirá para desentrañar todos los secretos, ya sea bien succionando manteles, tambaleando jarrones, absorbiendo monedas o de las maneras que se os ocurra. Las habitaciones están muy vivas y muchos de sus elementos se zarandean, oscilan y responden a la succión de nuestra aspiradora.

El apartado técnico destaca por su colorido diseño, muy simple, pero resultón y cumplidor. No obstante, en la versión que hemos podido probar, cada vez más cercana a la final, se apreciaban numerosos dientes de sierra que convendría suavizar. En materia sonora, las melodías tétricas, pero a la vez simpáticas, nos ayudan a situarnos muy bien en el contexto de toda una mansión encantada y los efectos sonoros nos darán más de un susto. Y a Luigi, ni digamos.

En cuanto al efecto 3D, se nota que Nintendo es una de las compañías que, hasta ahora, mejor lleva las riendas de esta tecnología, sabiendo implementarla correctamente; no tenemos queja alguna en este apartado, la sensación de profundidad nos ha parecido muy acertada.

En definitiva, Luigi's Mansion 2 es una continuación que completa lo que fue la primera parte, con la posibilidad de visitar varias mansiones y con algunas funciones exclusivas de Nintendo 3DS implementadas, como el uso del giroscopio en algunas ocasiones. Es un título fresco que supone toda una novedad en un catálogo que se va potenciando mes a mes.

Deberemos esperar hasta diciembre para tenerlo en nuestras manos, ya sea en formato físico o con la novedad del formato descargable que Nintendo ha anunciado para sus títulos.

Luigi's Mansion: Dark Moon

El fontanero verde no ganará para sustos

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas