Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los videojuegos con mejores gráficos de la historia

Los videojuegos con mejores gráficos de la historia

11/01/2023 10:03

The Witcher 3: Wild Hunt

Los juegos se han convertido en una parte importante de nuestra cultura moderna, y eso se debe a la evolución del diseño y desarrollo de los videojuegos a lo largo de los años. 

Desde los gráficos básicos de 8 bits de los primeros videojuegos hasta los gráficos 3D de los juegos de hoy en día, los desarrolladores de juegos han estado trabajando para crear los mejores gráficos posibles para sus títulos.

A continuación, en este artículo, te mostraremos algunos de los videojuegos con mejores gráficos de la historia. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

God of War (2018)

God of War es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la industria. Esta aventura épica sigue a Kratos, un guerrero griego, en su lucha para vengarse de los dioses. 

El juego combina una acción intensa con la exploración de un mundo épico y los cuentos mitológicos griegos. Esta serie de juegos ha sido galardonada con numerosos premios, incluyendo el mejor juego de la generación.

The Witcher 3: Wild Hunt (2015)

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores juegos de la generación, y también es uno de los mejores en términos de gráficos. El juego está construido con el motor gráfico REDengine 3. 

Los modelos de personajes y escenarios son muy detallados, y los efectos visuales son impresionantes. ¡Pero esto no queda aquí! La iluminación y la textura son muy realistas, y hay una gran cantidad de detalles. 

Además, los escenarios también están llenos de vida, con muchos animales, personajes y criaturas que se mueven alrededor del lugar de la escena. Esto hace que The Witcher 3 sea uno de los mejores juegos de la historia en términos de gráficos.

Grand Theft Auto V (2013)

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más populares de la generación, y también es uno de los mejores juegos en términos de gráficos. 

De igual forma, los modelos de personajes y escenarios son detallados perfectamente, y los efectos visuales son sorprendentes. Suena bien, ¿eh?

Uncharted 4: A Thiefs End (2016)

Este es uno de los mejores juegos de aventuras de acción de la última década. Esta última entrega de la famosa franquicia de juegos de Naughty Dog nos lleva a una aventura increíble con Nathan Drake, un cazador de tesoros en busca de una gran fortuna. 

Esta odisea nos lleva desde lugares exóticos hasta lugares más modernos. El impresionante gráfico y la jugabilidad de primera clase son los principales atractivos de este juego. 

Además, el juego también ofrece una excelente narrativa y personajes ricos y profundos; te lleva a través de una emocionante aventura con una gran variedad de desafíos y momentos de acción. ¿Preparado para jugar, aventurero?

Uncharted 4: A Thief's End es un juego refrescante y emocionante que no te decepcionará.

The Last of Us (2013)

The last of us (2013) está construido con el motor gráfico Decima. Es un juego de aventura y supervivencia de acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo postapocalíptico. 

Está ambientado 20 años después de que un virus infectara a la mayoría de la humanidad, convirtiéndolos en criaturas monstruosas. Por supuesto, y como es de obviar, los supervivientes tienen que luchar contra los infectados y otros peligros para sobrevivir. 

El jugador controla a Joel, un hombre maduro que se ve obligado a acompañar a una joven llamada Ellie en un viaje a través de los Estados Unidos para salvar a la humanidad. El juego ofrece una narrativa profunda y emotiva, y los jugadores tendrán que usar su ingenio para sobrevivir en este mundo peligroso. 

¿Te atreves a aventurarte? ¡Seguro que sí!

Assassins Creed Odyssey (2018)

Es un videojuego de aventura y acción para consolas y PC lanzado en 2018 y está construido con el motor gráfico AnvilNext 2.0, que le da una apariencia y una sensación de realismo muy grande. 

Es por ello que está ambientado en el mundo de la Antigua Grecia, el juego ofrece una aventura épica en la que el jugador puede elegir entre dos personajes principales, Alexios y Kassandra, y controlarlos durante su viaje a través del Mar Egeo. 

El que juega puede experimentar la aventura a su manera, ya sea completando misiones y explorando los paisajes exuberantes de Grecia, o viviendo la vida de un asesino legendario. Sin duda, ¡el juego perfecto para ti!

Red Dead Redemption 2 (2018)

Red dead redemption 2 está construido con el motor gráfico RAGE y es un juego de aventura de mundo abierto, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One. 

Este videojuego sigue a un grupo de personas fuera de la ley en 1899, y ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el viejo Oeste a través de una mezcla de actividades de supervivencia, combate, tiro y montar a caballo. 

Además, cuenta con una narrativa profunda y una jugabilidad emocionante, con emocionantes misiones, encuentros aleatorios, bandidos únicos, misiones secundarias, selecciones de diálogo y una variedad de actividades para mantener a los jugadores entretenidos. 

Noticias relacionadas