Los mejores juegos de Xbox Game Pass: Lista de recomendaciones

Reportaje

El servicio de suscripción de Microsoft cuenta con uno de los catálogos más sorprendentes y por ellos vamos a recomendarte algunos de los juegos que no te puedes perder

Alma López
03/12/2020 18:23
Si hablamos de que Microsoft busca la gran experiencia para los jugadores, hay detalles que no podemos pasar por alto. No solo sus consolas demuestran que tratan de buscar la conexión entre juego y jugador, sino que su servicio Xbox Game Pass es una de las grandes revoluciones. Todos sus suscriptores pueden disfrutar de una gran variedad de juegos por un precio bastante reducido y, por ello, vamos a recomendarte algunos de sus juegos para que comiences o des el gran salto.
Imagen asociada al video 41503

El mundo de los videojuegos está en constante evolución. De hecho, las compañías siempre han buscado la mejor forma de sorprender a los jugadores y ofrecerles esa experiencia inolvidable. Uno de los puntos que nadie ha conseguido repetir y que se ha convertido en toda una referencia para Microsoft es Xbox Game Pass.

El catálogo de Xbox Game Pass está en constante actualización, ofreciendo mes a mes una solución para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible. Y aunque hay ocasiones en las que debemos despedirnos de grandes juegos, en otras tantas podemos darle la bienvenida a grandes obras y referentes en cualquier tipo de género. Pero si estás pensando en suscribirte y no sabes por dónde empezar, vamos a repasar contigo algunos de los juegos más populares actualmente.

Juegos presentes en Xbox Game Pass (PC, consola y Android)

En primer lugar vamos a presentar algunas de las opciones que podemos encontrar de estreno en Xbox Game Pass o que, debido a su propuesta, se han convertido en grandes referentes dentro de esta sorprendente colección. Por supuesto, os animamos a echar un vistazo al catálogo disponible puesto que la compañía pone a nuestra disposición una larga lista de opciones más que destacable.

Artículos

Tetris Effect Connected

Tetris Effect Connected

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020

Plataformas en las que está disponible: PC y consolas

El Tetris es uno de los juegos de puzles más exitosos y es que, desde su aparición, se han convertido en un gran referente para muchos jugadores. Unir piezas, encajar filas y conseguir la mayor puntuación posible. Claro que todo esto ha evolucionado para convertirse en una experiencia incluso mayor que se presenta bajo el nombre de Tetris Effect Connected, obra en la que se incluyen los modos de cooperativos y competitivos. De este modo los jugadores, además de disfrutar de la nueva experiencia, pueden competir o ayudarse unos a otros a superar los niveles.

Imagen asociada al video 41110

DOOM Eternal

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020

Plataformas en las que está disponible: Consolas

La acción de la saga DOOM resulta inigualable, por lo que la llegada de una nueva entrega fue uno de los momentos más celebrados por los jugadores. Claro que nada fue igual como el momento en el que realmente pudimos ver lo que estaba por llegar con esta obra, comprobando que la acción de DOOM Eternal es algo que nos devuelve a los clásicos, aunque con esos puntos mejorados que sin duda han conquistado a los jugadores. Estamos ante una propuesta revolucionaria, con peligrosos enemigos y una clarísima prueba de habilidad.

Imagen asociada al video 40761

Gears 5

Fecha de lanzamiento:10 de septiembre de 2019

Plataformas en las que está disponible: PC y consolas

La quinta entrega de la saga de acción nos vuelve a llamar a la lucha entre los humanos y las extrañas y peligrosas criaturas que habitan en el planeta Sera. Es el momento de disfrutar de las características propias de la saga de acción junto con ciertas novedades que han convertido a este título en uno de los favoritos de muchos jugadores. Todo eso con toques de misterio, acción desenfrenada y grandes peligros a superar en situaciones que nos llevarán al límite más de una vez.

Imagen asociada al video 39601

Forza Horizon 4

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2018

Plataformas en las que está disponible: PC y consolas 

Si hablamos de los mejores juegos de carreras, entonces Forza Horizon se encuentra en un claro top. Para muchos jugadores, es una de las grandes referencias dentro del género de carreras y es que Forza Horizon 4 se ha convertido en toda una revolución jugable. No solo es una gran sorpresa en lo que respecta a sus gráficos, sino que sus mecánicas y su estilo a la hora de ponernos a prueba al volante es algo que destaca con gran fuerza. Además de, por supuesto, todos y cada uno de los vehículos que tenemos a nuestra disposición.

Artículos

Grounded

Grounded

Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2020

Plataformas en las que está disponible: PC y consolas

El mundo es realmente grande pero a veces no llegamos a darnos cuenta de cuanto. Para ello, juegos como Grounded nos muestran otra perspectiva de esos lugares que sentimos que conocemos tan bien, pero que nos presentarán un reto que jamás creímos posible. Toma este gran reto con un grupo de amigos y no dudes en enfrentarte a grandes y peligrosos insectos o, incluso, sobrevivir a algunas trampas que los propios humanos hemos dejado por el lugar.

Artículos

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection

Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2019

Plataformas en las que está disponible: Consolas

Halo es una licencia que parece casi imposible no disfrutar y, por ello, si en todos estos años no has podido disfrutar de sus inicios o avances, entonces llega el momento de disfrutar de la gran colección. Halo: The Master Chief Collection se presenta con una remasterización completa de cuatro increíbles títulos en el que incluso se incluye la opción de multijugador.

Imagen asociada al video 40776

Sea of Thieves

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2018

Plataformas en las que está disponible: PC y consolas

¿Quién no ha soñado en convertirse en un gran pirata en algún momento? Hacerse con grandes tesoros, aceptar cualquier reto que se presente y, por supuesto, no dudar a la hora de asaltar los barcos de otros para robarles. Toda esta propuesta la encontramos en Sea of Thieves, la obra de Rare que nos ofrece todo tipo de grandes aventuras y anécdotas ya sea jugando en solitario u optando por su propuesta multijugador.

Imagen asociada al video 41557

No Mans Sky

Fecha de lanzamiento: 24 de julio de 2018

Plataformas en las que está disponible: PC y consolas

Aunque sus inicios no tuvieron la mejor acogida por parte de los jugadores, la propuesta de Hello Games supo reinventarse. De hecho, actualmente No Man’s Sky se ha convertido en una de las propuestas más aplaudidas por los jugadores y en la que se nos invita a explorar galaxias y mundos sorprendentes repletos de vida. Además, cada uno de sus DLC propone grandes novedades, por lo que se trata de uno de los grandes proyectos presentes en Xbox Gmae Pass.

Imagen asociada al video 41437

Microsoft Flight Simulator

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020

Plataformas en las que está disponible: PC

Los simuladores de vuelo son una experiencia totalmente increíble y casi indescriptible, más aún cuando vamos al ambicioso Microsoft Flight Simulator. El detalle y cuidado que han puesto los desarrolladores en esta obra para dar ese punto de realismo a su proyecto ha dejado sin palabras al mundo entero y lo mejor es que tenemos total libertad para pilotar el tipo de avión que deseemos.

Imagen asociada al video 39430

Control

Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019

Plataformas en las que está disponible: Consolas

La aventura sobrenatural presente en Control ha sido una de las grandes sorpresas que, en su día, pudimos disfrutar en Xbox One. Su llegada a Game Pass nos garantiza la posibilidad de disfrutar de esta gran obra también en la nueva generación y, lo mejor, es que nos invita a conocer una misteriosa y sorprendente historia en la que la realidad es más peligrosa incluso de lo que podemos llegar a imaginarnos, sobre todo porque esta cambia y no evita que se presenten grandes peligros.

Juegos del servicio EA Play

Los juegos de EA Play también se han sumado a esta gran propuesta. Y lo mejor de ello es que no necesitamos pagar más para poder hacernos con este completo catálogo que, por supuesto, irá llegando poco a poco. Pero, por el momento, ya tenemos grandes títulos a los que poder echar mano y que supondrán toda una revolución para los jugadores.

Imagen asociada al video 40544

Star Wars Jedi: Fallen Order

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019

Plataformas en las que está disponible: Consolas

Star Wars es, posiblemente, una de las licencias más conocidas. Por ello, no es de extrañar que los fans esperen un gran juego que haga justicia a su historia, personajes y experiencia. Así es que, con Star Wars Jedi: Fallen Order tenemos la increíble oportunidad de convertirnos en el último jedi para enfrentarnos a la Orden 66 y tratar de no solo salvarnos, sino también salvar a los inocentes.

Imagen asociada al video 37815

Los Sims 4

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2015

Plataformas en las que está disponible: Consolas

Si hablamos de los simuladores más exitosos, ¿quién no ha escuchado alguna vez el nombre de Los Sims? Es uno de los grandes referentes en los que debemos tomar las riendas para hacer que nuestro Sim o un gran conjunto de ellos vivan su día a día, tratando de guiarlos al éxito o, simplemente, dando libertad a nuestra creatividad de todas las formas posibles.

Imagen asociada al video 38731

Battlefield 1

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Plataformas en las que está disponible: Consolas

Regresamos a las raíces de una de las series de videojuegos más populares. La acción bélica de esta obra nos traslada al conflicto presente en la Primera Guerra Mundial y lo mejor es que nos propone todo tipo de vehículos para poder pilotar con intención de terminar con los enemigos. Ya sea en su campaña como en su modo multijugador, Battlefield 1 tiene los componentes para darnos grandes dosis de diversión.

Artículos

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Inquisition

Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014

Plataformas en las que está disponible: Consolas

Nos encontramos con la tercera entrega de la increíble creación de Bioware. Dragon Age: Inquisition presenta los elementos de los mejores juegos de rol con una ambientación directa en un increíble mundo fantástico y medieval que da tanto acción con espada como brujería. De este modo tenemos combates en tiempo real e incluso una progresión sorprendente para nuestro personaje, así que si buscabas un nuevo reto RPG este es el mejor.

Imagen asociada al video 40543

EA Sports FIFA 20

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019

Plataformas en las que está disponible: Consolas

El simulador de fútbol de EA Sports nos presenta la temporada 2019-2020, aunque en esta ocasión con FIFA 20 contamos con el gran regreso de Volta. Se trata, después de todo, una propuesta con gran realismo y una propuesta sorprendente para los jugadores más exigentes. Así es que tenemos todas las opciones para poder jugar con nuestros deportistas favoritos e incluso creando el equipo de nuestro sueño.

Imagen asociada al video 36932

Mass Effect (colección)

Fecha de lanzamiento: Primer estreno en 2007

Plataformas en las que está disponible: Consolas

La exitosa saga de ciencia ficción llega a Xbox Game Pass de la forma más completa. Tenemos ante nosotros la ocasión de vivir una gran aventura repleta de acción, misterio y, por supuesto, una gran dosis de rol. Todo esto mezclado con todo tipo de criaturas de distintas civilizaciones y todo tipo de caminos que iremos tomando con nuestras propias decisiones.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.