Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Lo nunca visto: Los Juegos Olímpicos de Tokio podrán seguirse en Twitch

Lo nunca visto: Los Juegos Olímpicos de Tokio podrán seguirse en Twitch

NBC llevará la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a Twitch

07/05/2021 10:50
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El canal ya está abierto y comenzará próximamente su emisión

La cadena americana conocida como NBC (National Broadcasting Company) está preparándose para emitir Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la plataforma de streaming en vivo: Twitch. De esta forma la cadena estadounidense estaría intentando acercarse a una audiencia más joven que no suele ver la televisión tradicional.

En los planes de retransmisión se planea incluir encuestas diarias y la posibilidad de realizar preguntas en directo. Se realizarán competiciones diariamente, en donde los usuarios de Twitch podrán ganar sus propias medallas. Algunas de las emisiones en vivo también se emitirán en el horario de prime time de NBC. Actualmente ya se puede visitar y seguir su canal oficial de Twitch.

Los planes de la compañía son los de crear una sensación de Twitch con elementos y programas interactivos, en donde los espectadores podrán recolectar elementos coleccionables antes del inicio de los Juegos Olímpicos, para encender la antorcha el día de la Ceremonia de Apertura.

Recordemos que esta edición de los Juegos Olímpicos estaba programada para el año 2020, y que se retrasó a causa de la pandemia de COVID-19. Los que no sufrieron retraso fueron sus videojuegos oficiales: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El videojuego oficial, y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Finalmente será en el verano de 2021 cuando se celebren, y se llevará a cabo sin espectadores extranjeros

Fuente: VCG

Noticias relacionadas