Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores del remake de XIII se disculpan por la calidad del juego

Los creadores del remake de XIII se disculpan por la calidad del juego

Después del fracaso en la calidad del nuevo juego de Ubisoft, el remake de XIII, los desarrolladores piden disculpas y anuncian que hay una nueva actualización en proceso

23/04/2021 12:32
xiii remake

XIII Remake

Los creadores del remake de XIII se disculpan por la calidad del juego y preparan una actualización

Hace seis días que salió el remake de XIII, un juego que vio la luz en su versión original en 2003 a manos de Ubisoft. El juego consiste en un shooter en primera persona con un icónico estilo artístico similar al de los cómics. Tras el lanzamiento del remake para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, el juego ha recibido innumerables críticas y eso ha provocado que sus desarrolladores y editores se disculpen y culpen por el resultado final a la situación del COVID-19.

En primer lugar, reconocieron los problemas técnicos que han aparecido en el remake, diciendo que el juego, que ha sido recientemente lanzado al mercado, no cumple con los estándares de calidad de la empresa y que entienden las frustraciones de los jugadores, pero explican que la pandemia ha afectado a su producción en mucho niveles, lo que ha provocado todo tipo de retrasos en el desarrollo y problemas en el control de calidad.

De momento, se sabe que hay en camino una actualización que solucionará los problemas más urgentes, como los controles, la velocidad de fotogramas, las colisiones, el renderizado y el sonido. Sin embargo, los fans también se encuentran divididos debido al nuevo estilo artístico del videojuego, que se aleja de los gráficos originales, más cercanos a los cómics.

Noticias relacionadas