Análisis Little Inferno

(Wii U, Pc, Mac)

Página 2

Plataforma analizada: PC
29/01/2013 00:05

La trama se basa en un mundo donde el planeta se está cogenlando, y la única forma de mantenerse caliente es estar cerca de tu chimenea y disfrutar. Los tres personajes principales que leeremos, nuestra vecina Azucarilla, Miss Nancy y el hombre del tiempo, son las únicas comunicaciones que tendremos con el exterior de la casa, y solo nos hablarán por cartas. 

Little Inferno

En cualquier caso, y tras ojear por encima el trasfondo más superficial del título, podemos pasar a analizar la parte técnica.

Una chimenea muy viva

A pesar de cualquier doble sentido, la chimenea 'Little Inferno' es lo que es, una chimenea interactiva dónde podemos quemar todas las cosas que pidamos por catálogo. 

Así que, como podréis imaginar, prácticamente lo único que veremos durante todo el desarrollo del título será la propia chimenea. Tomorrow Corporation ha tenido que poner el mayor empeño posible en hacer que el escenario parezca prácticamente real, y podemos decir que el resultado es excelente.

Una chimenea de ladrillo oscuro con algunas tuberías y engranajes vistos conforman 'Little Inferno'. El primer elemento discordante de esta imagen será la cara que sonríe con los ojos cerrados al fondo de la chimenea, que parece duerme plácidamente.

Little Inferno

El siguiente punto a observar es el catálogo de juguetes, donde pediremos los objetos que queramos quemar próximamente. Tendremos un total de 7 catálogos de ítems sin estar todos disponibles desde el comienzo. Aquí podremos encontrar gran variedad de artículos para "consumir", desde muñecos, marcos de fotos o bichos, hasta réplicas del sistema solar, bombas o una tablet. 

Todos los objetos tienen una caracterización diferente, diferenciada y sobre todo personal. El toque de la compañía, visto en 'World Of Goo' y con un claro aire entre lo misterioso y lo grotesco, hacen que sepas en todo momento quien ha hecho lo que estás jugando.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas
8.8

Lo mejor

¡Quemar cosas es taaaaan divertido!

Los guiños a la sociedad y al mundo del videojuego.

El potente humor y los característicos personajes.

Habrá que romperse el coco para realizar todos los combos.

El fuego, la chimenea y los objetos poseen un diseño excepcional.

La localización al castellano.

Lo peor

Como busques una experiencia de juego profunda no la encontrarás aquí.

¿Cómo analizamos?