Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Las rebajas de verano de Steam 2020 comenzarán esta semana

Las rebajas de verano de Steam 2020 comenzarán esta semana

Las ya famosas rebajas de la plataforma de Valve comenzarán este jueves 25 y se alargarán hasta el 9 de julio.

23/06/2020 12:59
steaM

Rebajas de verano de Steam

Se acerca el verano, y con él uno de los mejores momentos para los jugadores de PC y uno de los peores momentos para sus carteras: las rebajas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina, y de hecho comenzarán este mismo jueves 23 de junio, a las 19:00 -hora española-, aunque como es habitual los servidores sufrirán fallos en las primeras horas debido al influjo de gente entrando a ver qué hay de oferta.

Como desde hace un par de años, principalmente debido al sistema de devolución añadido por la plataforma, no hay descuentos flash ni ofertas diarias, así que todos los descuentos estarán disponibles desde el primer día, aunque es previsible que haya alguna especie de juego que nos dará regalos y objetos exclusivos, como viene siendo costumbre. De hecho, algunos usuarios ya están recibiendo cartas misteriosas que estarán vinculadas a estas rebajas. Según Steam Database, estos objetos incluirían avatares animados y marcos de avatar, así como premios de la comunidad.

Valve aún no ha confirmado estas fechas, pero como todos los años estas se han filtrado gracias a desarrolladores que reciben esta información a la hora de determinar el descuento. Unos desarrolladores chinos fueron los primeros en filtrarlo, antes de ser corroborado por otros e informado por Pavel Djundik, de SteamDB. Las rebajas acabarían el 9 de julio, por lo que dispondremos de dos semanas para decidir con qué llenar nuestro carro.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas