Estás en: JuegosAdn > Noticias > Lanzamientos en Abril

Lanzamientos en Abril

Artículos

Juegos

El pasado 5 de abril tuvo lugar el lanzamiento de un nuevo videojuego, inspirado en las películas de la Saga Skywalker. Con él vivirás auténticos momentos de acción espacial, viajes y todo ello de la mano de LEGO.Además, podrás encontrar la conclusión de la serie: nada menos que el ascenso de Skywalker. Son cientos los personajes que conforman el videojuego, así como la gran variedad de escenarios que encontrarás para desarrollar tu aventura mientras disfrutas del juego. 

Al igual que sucede en la mejor casa de apuestas Perú, en donde la calidad gráfica de los eGames, o de los eventos transmitidos en vivo es sobresaliente, en este videojuego sucede lo mismo. 

Tendrás la oportunidad de trasladarte a universos muy lejanos y vivir la emoción de esta entrega de Star Wars. Este nuevo video juego viene presentado de la mano de la distribuidora Warner Bros e Interactive Entertainment. 

Está disponible para las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Series S. Tendrás la opción de videojuego individual o multijugador.  La Saga Skywalker viene presentada en varios videojuegos, de los cuales, alguno de ellos cuenta con edición Deluxe. Por otra parte, el próximo 12 de abril tendrá lugar el lanzamiento de 13 Sentinel:Aegis Rim, Toodee and Topdee y Tormented Souls el 14 de abril y el esperado Star Wars: El poder de la Fuerza el 20 de abril. Todos ellos para Nintendo Switch. 

En otras plataformas como las de Xbox, PS4, PS5 y Series X/S también se espera la llegada de nuevos juegos, como es el caso del más que recomendable Road 96, o la versión nextgen de Chernobylite. Cabe decir que estos son los lanzamientos más relevantes, aunque los más ávidos ya sabéis que en muchas ocasiones, las plataformas dejan sitio para alguna que otra sorpresa.

No podemos olvidarnos de otro de los imprescindibles en nuestra cartera de juegos, ya que en breve, Pokémon GO ofrecerá “Florece la Primavera”. Para los dispositivos Android e IPhone, esta aplicación nacida en 2016, ofrece a sus usuarios una experiencia en la que podrán explorar diferentes entornos y hábitats en los que nos tendremos que sumergir para ir en búsqueda de nuevos Pokémon. 

Este evento tendrá lugar entre el 12 y el 18 de abril y te permitirá obtener distintos bonus y características especiales: desafío de colección muy florido, mediante el cual podrás conseguir la insignia de Coleccionista Élite y ganarás 2000 PX y 2000 Polvos Estelares, así como un encuentro con Togetic con una corona de flores; doble de caramelos por eclosión; doble de duración por los Huevos Suerte; Reclutas del Team GO Rocket … 

Y esto no es todo, ya que el día 16 durante un periodo limitado de tiempo, tendrás activas algunas características: tareas de investigación limitadas, evolución de un Exeggcute durante el evento o Doble PX pro captura. 

Además, podrás encontrar a estos Pokémon en estado salvaje para ser capturados: Seedot, Bulbasaur, Treecko, Oddish, Paras, Sunkern, Bellsprout, Chikorita y Tangela.

Pero además, a lo largo de todo el mes, tendrá lugar otro evento llamado “Retiro Rocket”, que también promete estar a la altura. Se trata de una investigación especial en la que Giovanni, líder del Team Rocket, está de vuelta. Como ves, este mes llega cargado de grandes lanzamientos y apasionantes novedades para los amantes de los videojuegos, así como para los más fanáticos del mundo Pokémon GO.