Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La remasterización de GTA 3, Vice City y San Andreas podría llegar el mes que viene, según últimas filtraciones

La remasterización de GTA 3, Vice City y San Andreas podría llegar el mes que viene, según últimas filtraciones

Los juegos originales de la era PlayStation 2 podrían volver este mes de noviembre con una puesta al día total a cargo de Rockstar Dundee

02/10/2021 13:37
Artículos

GTA: Vice City

GTA Trilogy Remastered estaría tan solo a semanas de ver la luz en todas las consolas

Todo apunta a que pronto podremos volver a visitar algunas de las ciudades más queridas y pateadas de la historia reciente de los videojuegos: Liberty City, Vice City y San Andreas. Los rumores de que Rockstar estaba preparando remasterizaciones de sus tres juegos clásicos vienen pegando fuerte desde hace meses, y parece que finalmente otoño de 2021 será cuando se haga realidad la esperada GTA Remastered Trilogy.

La filtración fue sacada a la luz el pasado verano inicialmente por Kotaku, que ahora actualiza sus información, desvelando que la trilogía remasterizada, titulada 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' ya habría pasado por el organismo público de calificación de edades de Corea del Sur (GRAC). Este hecho confirma que el juego lógicamente ya estaría terminado y listo para su publicación en los diferentes mercados. 

Según afirma Kotaku, la remasterización completa de los tres clásicos GTA III, Vice City y San Andreas llegaría el próximo mes de noviembre de forma simultánea a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones de PC y dispositivos móviles iOS y Android se lanzarían más tarde, en 2022. Detrás de este proyecto estaría el estudio escocés Rockstar Dundee, una de las últimas adquisiciones de la compañía californiana. 

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas