Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA Trilogy Remastered: Se disparan los rumores sobre los remakes definitivos de la saga para consolas

GTA Trilogy Remastered: Se disparan los rumores sobre los remakes definitivos de la saga para consolas

Un conocido insider de la saga de Rockstar asegura que la trilogía remasterizada está en camino

11/08/2021 15:55
Fran

GTA 3

Hace unos días os hablábamos de GTA San Andreas Remastered así como el interés de la propia Take-Two por adaptar a los tiempos actuales varias de sus obras más aclamadas. Si bien la editora no ha confirmado qué títulos entrarían en este plan, un nuevo rumor habría arrojado algo más de luz al respecto, destacando que GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas formarían un paquete único con versiones totalmente renovadas. 

La trilogía incluiría GTA 3, Vice City y San Andreas con un aspecto totalmente renovado

Así lo declara Yan2295, uno de los insider más destacados dentro de la comunidad de Rockstar. El que también acertara en el pasado todo tipo de información relacionada con los proyectos del estudio, en esta ocasión ha asegurado que en el estudio trabajan en un remake que habría recibido el nombre de GTA Trilogy. 

Un simple 'sí' ha bastado para disparar el hype entre los fans de la saga a la respuesta de un seguidor que le preguntaba sobre la posibilidad de ver una remasterización de las tres entregas más queridas: GTA 3, Vice City y San Andreas. 

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un remake de algunos de los clásicos de GTA. Si nos atenemos a las palabras de Take-Two, dichas remasterizaciones incluirían un renovado apartado visual, siguiendo así la línea vista en obras como Mafia Definitive Edition. 

Noticias relacionadas