JuegosADN

La imagen de una crisis con rehenes oculta en un juego de Mario Kart de Nintendo

Este juego Arcade desarrollado por Namco llegó a las recreativas en el año 2005 y en su código se encuentran imágenes ocultas de lo más extrañas

Mario Kart

Mario Kart es sin ninguna duda, una de las sagas de videojuegos más populares de Nintendo. Desde su primera aparición en 1992 para Super Nintendo su éxito ha ido creciendo, logrando desarrollar muchos más juegos para diferentes consolas e incluso para recreativas. Uno de sus juegos arcade es Mario Kart Arcade GP, el cual causó el asombro de varios jugadores por las imágenes que tiene ocultas en su código.

Si bien las imágenes encontradas en el juego desarrollado por Namco no se veían fácilmente, lo que llama la atención es por qué imágenes de ese estilo se encontraban  en un juego para todas las edades. Fueron un total de 3 las imágenes que se podían encontrar en la ROM de Mario Kart Arcade GP, de las cuales 2 son realmente extrañas.

Las extrañas imágenes encontradas dentro de Mario Kart Arcade GP

La primera imágen estaba formada por varias líneas de diferentes colores. Muchos dijeron que podría tratarse de una prueba de color. La segunda imagen en cambio no tiene explicación alguna, ya que en ella aparecen dos mascotas de color verde en un lugar de Japón.

Si bien las anteriores imágenes ya eran bastante curiosas, cuando vemos la tercera imagen parece que nada tiene sentido. Esta se trata de una fotografía en la que aparecen varias personas ayudando a un niño a escapar en un colegio de Beslán en Rusia, cuando varios militares armados tomaron el lugar con rehenes.

Imágenes ocultas en la ROM de Mario Kart Arcade GP

Noticias relacionadas