Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La divertida anécdota que relaciona al Agente 47 de Hitman con los juguetes sexuales

La divertida anécdota que relaciona al Agente 47 de Hitman con los juguetes sexuales

El camaleónico asesino no solo ha sido letal en los videojuegos, sino que también ha tenido una inesperada relación con juguetes sexuales

30/03/2021 16:19
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Muchos jugadores han disfrutado de las aventuras presentes en cada una de las entregas de Hitman. El Agente 47 es uno de los más famosos y, sin duda, un implacable espía capaz de eliminar a sus objetivos sin ser detectado. Después de todo, es un auténtico as con los disfraces. Pero si el estreno de su tercera entrega daba fin a su historia, al menos durante un tiempo, ahora vamos a remontarnos a su historia unos años atrás.

Y es que, aunque no lo parezca el Agente 47 no solo ha tenido su relación con los videojuegos, sino que un pequeño detalle en uno de sus anuncios llegó a relacionarlo con juguetes sexuales. Obviamente no se trata de que la compañía buscase en sí promocionar este tipo de productos o que realmente tuviese algún tipo de intención de que su personaje tuviese relación con esto, sino que fue un accidente de lo más inesperado que, por supuesto, los jugadores no pasaron por alto.

Una relación inesperada que ahora queda como una anécdota divertida

Imagen asociada al video 41910

Esta relación nació con el tráiler de anuncio de Hitman: Absolution. En este, al final de la cinemática, se mostraba un código de barras. La intención de este pequeño detalle era simplemente el mostrar con los números del código la fecha en la que se revelarían más detalles en el futuro. Es decir, el 7 de junio de 2011. Un detalle que, sin duda, quedaba curioso y muy bien dirigido… Sino fuese porque ese código de barras existía.

Un código de barras que trae consigo 

Algunos curiosos jugadores tomaron la decisión de escanear el código de barras, con la esperanza de encontrar algún secreto, como en otras tantas ocasiones ha sucedido. Un mensaje oculto que quizás revelase algo más de información de la que se había visto. Sin embargo, lo que sucedía al escanear este código era que los jugadores llegaban a una ficha de amazon que contiene una bolsa diseñada para guardar juguetes sexuales.

Cuando este secreto salió a la luz, la compañía confirmaba que era un simple accidente, que realmente no había sido intencionado. Pero, sin duda, ha quedado como una anécdota divertida que muy pocos jugadores olvidarán. Después de todo, secretos son muchos los de los juegos que se ocultan en los anuncios, pero nunca se llegó a esperar algo de este estilo.

Noticias relacionadas